En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Viva la Radio transmitió desde Monte Buey por la Fiesta de la Siembra Directa

Raúl Monti, Geo Monteagudo y Álvaro Kegay se mudaron a esta localidad ubicada a 250 kilómetros de Córdoba en la previa del festival que ofrece distintos atractivos para el público este fin de semana.

04/11/2022 | 18:51Redacción Cadena 3

Viva la Radio transmite desde Monte Buey por la Fiesta de la Siembra Directa.

FOTO: Viva la Radio transmite desde Monte Buey por la Fiesta de la Siembra Directa.

Viva la Radio se mudó este viernes a la localidad de Monte Buey para vivir la previa del Fiesta Nacional de la Siembra Directa, que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre.

Se trata de la 21° edición del festival, que tendrá noches para todos los gustos. La jornada del viernes 4 apunta a la música popular de Córdoba con la presencia de Q’ Lokura en los escenarios.

Por otra parte, el folclore marcará la temática del sábado 5 con la presentación de Lucio Rojas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El programa contó con la presencia del intendente de la localidad, Edwin Riva, quien destacó la agricultura en la zona. 

Por otra parte, Santiago Lorenzatti, especialista en siembra directa de Monte Buey, valoró las características de esa modalidad: "Se produce igual o más sin impacto ambiental negativo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, Geo Monteagudo se acercó al sector gastronómico, donde los asadores cocinaron una vaquillona a la estaca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La fiesta culminará el domingo 6 cuando Los Palmeras suban al escenario y pongan al público a bailar al ritmo de la cumbia santafesina. La noche tendrá un condimento especial porque se trata de la primera vez que la banda actúa en Monte Buey.

De esta manera, el festival vuelve a realizarse tras haberse suspendido por la pandemia. Todas las actividades serán al aire libre en el predio del ferrocarril.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La entrada es libre y gratuita y contará con un área preferencial para la que se podrán adquirir de manera anticipada las ubicaciones.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho