En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Informados Santa Fe

Emiliano Guardia

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

 

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Recibieron un millón de pesos por error y lo devolvieron

Alejandra y Nicolás habían comprado un producto vía Mercado Libre. La vendedora debía hacerles un reintegro de $940 pesos, pero se equivocó y les transfirió de más.

23/12/2021 | 16:32Redacción Cadena 3

  1. Audio. Devolvieron un millón de pesos tras un error de compra (Foto: Mirador Provincial)

    Viva la Radio

    Episodios

Nicolás y Alejandra son una pareja de jóvenes que hace poco se quedó sin trabajo. Para paliar la situación, encararon un emprendimiento de artesanías.

Hace unos días, compraron varios artículos por la plataforma Mercado Libre. Uno de los productos no les llegó, por lo que la vendedora les debía reintegrar $940, pero se equivocó y en lugar de ese monto, les transfirió casi un millón de pesos.

“Lo primero que supusimos fue que se trataba de un error en el sistema. Cuando empezamos a rastrear de dónde venía la plata nos dimos cuenta de que había sido la señora”, contó Alejandra a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Al ratito, la señora nos empezó a escribir. Dijo que le erró en un cero. Se ve que quiso poner 940.00 y le agregó uno más”, detalló.

Inmediatamente, la pareja se comunicó con la mujer para llevarle tranquilidad al informarle que le devolverían el dinero. “Ni lo dudamos. Tardamos un día por el monto. No dormimos en toda la noche y ella tampoco”, continuó Alejandra.

Nicolás y Alejandra tienen dos hijos. El mes pasado debieron cerrar el negocio familiar porque no funcionó. Fue entonces cuando decidieron dedicarse a la compraventa online, para adquirir productos,  elaborar artesanías y comercializarlas. En el medio de todo el cambio, terminó ocurriendo esta historia.

Informe de Emiliano Guardia.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho