OPERATIVO VERANO 2022

Visitamos La Cabaña del Bosque, en Mar del Plata

Hijos de tigres

Los Palmae, el grupo de hijos de Los Palmeras que es furor

En medio de su gira promocional, se presentarán el próximo 4 y 5 de febrero en el Teatro Coral por primera vez.  

29/01/2021 | 17:11

Marcos Camino Jr. no solo comparte nombre, apellido y sangre con su padre. Ambos sienten, además, una profunda pasión por el acordeón, la música en general y la cumbia en particular.

Palmae significa “familia de palmeras” y el nombre no podía haber sido más acertado. 

“La idea era seguir la rama familiar y el desprendimiento de Los Palmae lo está haciendo”, dijo a Cadena 3 Marcos Caminos Jr., acordeonista y líder de la banda.

Famosos por sus covers, el grupo se perfila con un show cada vez más parecido al de Los Palmeras. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La gente se encuentra con un show interactivo idéntico al de ellos: con la misma cantidad de temas y el mismo tiempo de duración”, relató el artista. “Hacemos lo que Los Palmeras no pueden hacer por limitaciones”, dijo.

Dados los múltiples puntos en común, y el inminente parecido, en sus presentaciones la gente no puede evitar pedirle los clásicos del legendario grupo santafecino. 

“No pueden faltar 'El Sabalero', 'El bombón asesino', 'La cola', 'Perra'. Son éxitos de Los Palmeras que siempre están con nosotros”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El grupo nació con el objetivo de abarcar una veta más joven que quizá Los Palmeras no lograra captar.

“Nos salió el tiro mal, porque ellos hacen bailar hasta a los nenitos hoy en día”, reconoció Marcos.

El grupo está conformado por siete músicos de entre 22 y 26 años, hinchas fanáticos de Colón. En total, son un staff total de 15 personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Nacieron en el año 2016, por un accidente del líder de Los Palmeras.

“Todo comenzó con un accidente que sufrió mi papá, cuando se cayó del techo de mi casa. Los Palmeras no sabían qué iban a hacer porque él no quería tocar más y ahí me picó el bichito a mí de tocar el acordeón”, relató el artista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Después él se recuperó y empezó a tocar sentado. Ahí me desprendí con Palmae”, agregó.

“Nosotros no somos Los Palmeras ni venimos a reemplazarlos porque ellos son únicos. Son el ícono cultural más grande que tenemos en Santa Fe y en la música popular argentina. Ojalá duren para siempre y el día de mañana seamos un cuarto de lo grande que son ellos”, finalizó.

Entrevista de Raúl Monti.

Te puede interesar

Vuelta a los escenarios

Será el domingo a las 22 horas. La decisión se debe a la vacante que dejó el espectáculo del Oficial Gordillo, tras anunciar la suspensión de los shows para este fin de semana. 

Este fin de semana

La banda de cumbia santafesina brindará dos presentaciones únicas, el sábado 16 y el domingo 17 de enero. "Desde marzo no tocamos con público, es una alegría", dijo Marcos Camino a Cadena 3.

Alerta por Covid-19

La modelo volvió de sus vacaciones en México con la noticia de embarazo y de que una persona en su familia podría tener el virus. Finalmente, el hisopado confirmó que tiene la enfermedad.

Reflexión

En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea". 

Lo último de Espectáculos

¡Un romántico!

El actor de 49 años está en pareja hace seis años con una joven de 28, llamada Tamara Datas. Se conocieron través de las redes sociales y siguen reivindicando su amor. 

Video

100 Noches Festivaleras

Con invitados arriba del escenario Atahualpa Yupanqui, el bahiense repasó sus más importantes clásicos y enamoró a los presentes con cada una de sus letras.

Para felicidad de los fans

El personaje que interpreta  el veterano Sam Waterston es unas de las figuras clave de la versión original del programa creado por Dick Wolf.Reaparecerá en el capítulo del 24 de febrero.

Masterchef Celebrity

La comediante se enfrentó al músico y el resto de los participantes manifestaron su descontento con su incorporación y con su actitud.

Estremecedor relato

La actriz que protagonizó "Westworld" amplió sus denuncias contra el cantante en un documental de HBO que estrenó en Sundance. El músico lo negó a través de su abogado.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en México

Se trata de Federico Mazzoni, gerente del popular club de playa Mamita's Beach. Dos personas le dispararon y huyeron, según informó el fiscal general del estado de Quintana Roo.

Audio

2

Tragedia en Córdoba

"Salió a jugar y no volvió más", dijo entre lágrimas el hombre a Cadena 3. Juan un vecino que intentó auxiliar al menor contó que "fue terrible" lo que vivieron el martes.

Audio

Tragedia en Traslasierra

Ocurrió en el sector del paraje La Palmita, en el río homónimo, que tuvo una crecida. El cuerpo fue hallado en el ingreso al balneario La Toma.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Más flexibilizaciones

Lo resolvió el Gobierno nacional y alcanza sólo a los argentinos y residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Ahora

Alerta por coronavirus

Así lo explica un informe del Ministerio de Salud de la Nación. En tanto, la proporción de la variante Delta descendió a un 15,6%. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Vaticano

Francisco renovó sus gestos de apertura hacia la comunidad LGBTIQ y pidió que los padres que tienen hijos "con orientaciones sexuales diversas" no caigan en un "comportamiento condenatorio". 

Más flexibilizaciones

Lo resolvió el Gobierno nacional y alcanza sólo a los argentinos y residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en una plaza de barrio Alto Alberdi, de la capital provincial. Tenía 14 años, recibió maniobras de RCP, pero no pudo sobrevivir a la descarga. Su hermano, de 12, intentó auxiliarlo y se encuentra estable.

Audio

2

Tragedia en Córdoba

"Salió a jugar y no volvió más", dijo entre lágrimas el hombre a Cadena 3. Juan un vecino que intentó auxiliar al menor contó que "fue terrible" lo que vivieron el martes.

Audio

Adolescente electrocutado

Ante la tragedia en una plaza de Alto Alberdi, donde murió un adolescente de 14 años, la titular de Relevando Peligros insistió por la aplicación plena de la ley de seguridad eléctrica.

Audio

Tragedia en Córdoba

Diego Brunelli, presidente de la Asociación Eléctrica de Córdoba, dijo a Cadena 3 que la normativa "conlleva una erogación grande", pero que "es invertir en la seguridad de los cordobeses".