AHORA AL AIRE

El muñeco "Tito" consiguió novia

Ídolo "celeste"

Juan Carlos Olave: “Vivo la vida como un desafío"

En diálogo con Cadena 3, el ex arquero de Belgrano no descartó volver a jugar al fútbol. “Ganas tengo todos los días", dijo el referente "pirata", de 44 años.

20/05/2020 | 17:12

Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano, no descartó volver a jugar al fútbol y expresó: “Vivo la vida como un desafío y estoy dispuesto a asumir los riesgos”.

A sus 44 años, el actual director técnico de Las Palmas dijo en diálogo con Cadena 3: “Ganas de jugar tengo todos los días, si a un jugador de mi edad le proponen jugar lo evaluaría y lo analizaría desde el punto de vista de mi estado físico, que sigo entrenando”.

“No me arrepiento (respecto a su retiro en 2017), no me apuré, no tenía la fortaleza para afrontar cosas que iban a venir pese a que estaba para seguir, no hace falta estar mal físicamente para dejar de jugar al fútbol”, explicó.

Luego de su retiro, “Juanca” se desempeñó como dirigente en Belgrano. “No afrontar un desafío por no asumir riesgo se torna aburrido. Me animé al desafío de director deportivo sin saber si estaba preparado y luego técnico, y creo que eso me sirvió para la función que hoy me toca desarrollar”, manifestó.

Asimismo, confesó que prefiere el trabajo de DT: “Ser dirigente me trajo más dolores de cabeza que otra cosa, no me arrepiento porque eso me trajo un aprendizaje, pero hoy pondría otro tipo de condiciones”.

Sobre las próximas elecciones en el club de barrio Alberdi, indicó que se mantendrá al margen: “Participaré como cualquier otro socio”.

Entrevista de Juan Pablo Estela.

Te puede interesar

2

Violación de la cuarentena

Carlos Franco fue interceptado en un puente. Los policías observaron que tenía la droga, para consumo personal, en una bolsa. Fue aprehendido y después liberado, pero quedó imputado por incumplir el aislamiento.

Dramático testimonio

"El Loco" sostuvo que si bien nunca sintió un malestar agudo, los médicos le manifestaron que su cuadro era de gravedad. "Me curé comiendo mandarinas", dijo entre risas.

Símbolo celeste

El ex futbolista, ídolo de Belgrano y actual coordinador de inferiores de Lasallano, habló con Cadena 3. Cree que si "se comprende el juego y todo lo que encierra, se disfruta mejor".

Mercado de pases

Se trata de un zaguero para reforzar la defensa del equipo dirigido por Enrique Setién. Entrá en la nota y conocé de quién se trata.

Lo último de Deportes

Copa América

El zaguero central entrenó con normalidad este martes. Scaloni evalúa si está para volver a la titularidad.

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Con un CR7 endiablado

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

Comentarios

Lo más visto

Video

8

Ola polar

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Histórico en Córdoba

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Hermoso

La Ciudad de Córdoba amaneció bajo un manto de nieve ¡Mirá las fotos!

Ahora

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.