FUNDACIÓN JEAN MAGGI

Seguí la entrega de bicicletas adaptadas

Más Información

La familia de Cadena 3

Fue dada de alta Estelita, la esposa de Mario Pereyra

Gabriela Pereyra contó que junto a su hermana Florencia fueron a buscar a su madre a la clínica donde estuvo internada a raíz de un cuadro de coronavirus. "Esta noche duerme en su casita", dijo.

20/11/2020 | 16:36

Una de las hijas de Mario y Estela informó que Estela González finalmente salió de la clínica donde se encontraba internada recuperándose de coronavirus.

Hoy a nuestra madre le han dado el alta, ya está en su departamento para continuar la rehabilitación

Gabriela agradeció "a todos el acompañamiento en estos días tan difíciles" que la familia ha transitado y añadió: "Hoy a nuestra madre le han dado el alta, ya está en su departamento para continuar la rehabilitación".

"Estelita", como la llaman cariñosamente familiares, amigos y oyentes de Cadena 3,  había presentado mejorías hace una semana.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Dolor infinito

El periodista recordó una hermosa anécdota con el director artístico de Cadena 3. "Fue generoso para con mi familia. Eso habla de su humanidad", dijo.

La familia de Cadena 3

Gabriela Pereyra informó cuáles son los progresos de su madre quien se recupera de un cuadro de coronavirus. Agradeció los saludos y la preocupación. Mirá el mensaje.

Dolor infinito

Los chefs Carlos Galeotti y Roal Zuzulich contaron qué le gustaba comer al histórico conductor de Juntos cuando se sentaba en sus mesas a disfrutar de un almuerzo o una cena.

Comunicado oficial

El nuevo director general asumió su cargo tras la renuncia de Carlos Molina y emitió su primer mensaje.

Lo último de Sociedad

Sin Límites

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la fundación se entregaron los rodados que se realizaron en la Fábrica SuperAdaptados.

Pasó en las redes

La mediática criticó a la legisladora porteña del Frente de Todos por un tuit donde se refirió a las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy.

Audio

Conflicto en la Patagonia

Hicieron una presentación para que se lo investigue por "incitar a la violencia colectiva" tras la carta que se le atribuyó, donde llamó a "vengar" la muerte de Elías Garay.

Juan Federico

Juan Federico

Investigación judicial

Tenía ocho armas de fuego, proyectiles y granadas. Ademàs, se le secuestraron varias pistolas de gas, que suelen utilizarse para un juego de combate. Tiene antecedentes penales.

Historias de vida

Carlos Marcó rescata la fascinante vida del creador de la Fundación Maggi: cómo afrontó la polio, su viaje al Himalaya y las adversidades que forjaron a un hombre único en su tipo. 

Comentarios

Lo más visto

El peor final

Lo detallaron fuentes judiciales, que evitaron dar más detalles hasta que se realice la autopsia. Estaba desaparecida desde el viernes.

El peor final

"Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla". Así comienza la llamada que permitió hallar el cuerpo. 

El peor final

Se trata de Damián Lescano, de nacionalidad paraguaya, de 70 años. Presenta antecedentes por un homicidio ocurrido en 2012.

Tiempo inestable

Se esperan tormentas de variada intensidad y ocasional granizo. En la capital provincial las lluvias llegarían por la noche. Máxima prevista 34 grados.

Femicidio en Miami

Tiene 20 años y era barman del mismo restaurante en el que trabajaba la víctima. Se cree que la mató e intentó suicidarse.

Ahora

El peor final

Lo detallaron fuentes judiciales, que evitaron dar más detalles hasta que se realice la autopsia.

Golpe al bolsillo

Lo dispuso el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) a través de un resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial.  

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Alerta por coronavirus

Lo señaló Christian Lindmeier, uno de los portavoces de la Organización Mundial de la Salud, en una rueda de prensa en Ginebra.

El peor final

"Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla". Así comienza la llamada que permitió hallar el cuerpo. 

El peor final

Se trata de Damián Lescano, de nacionalidad paraguaya, de 70 años. Presenta antecedentes por un homicidio ocurrido en 2012.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

María Eugenia Pasquali

María Eugenia Pasquali

Política sin secretos

Por María Eugenia Pasquali.