En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aseguran que la temporada teatral en Villa Carlos Paz y en Córdoba es un éxito

Miguel Pardo, empresario del rubro, aseguró a Cadena 3 que las ventas superaron un 15% al año anterior. Lo mismo ocurre en la capital con el Circo del Ánima de Flavio Mendoza. 

14/01/2025 | 18:45Redacción Cadena 3

FOTO: El Circo del Ánima, la gran apuesta de Flavio Mendoza (archivo).

  1. Audio. Éxito de la temporada teatral en Villa Carlos Paz: desmienten rumores negativos

    Viva la Radio

    Episodios

  2. Audio. Éxito rotundo del Circo del Ánima en Córdoba con Flavio Mendoza

    Viva la Radio

    Episodios

La temporada teatral en Villa Carlos Paz se presenta como un éxito, a pesar de los rumores que indican lo contrario. Miguel Pardo, empresario con 25 espectáculos, desmintió las voces pesimistas y aseguró que su experiencia refleja un panorama positivo.

"En contra de lo que dicen muchos de que la temporada está más floja, de que se venden menos entradas, yo te voy a decir esto: estamos en un 15% por arriba de lo que era el año pasado", afirmó a Cadena 3 Pardo. Este incremento se debe a diversas estrategias de marketing implementadas para atraer al público, como la oferta de precios populares.

Según Pardo, "los precios populares son la vedette de este verano". Aseguró que su empresa ha trabajado para que "toda la gente, no solamente los que pueden, sino de los que menos tienen y más les cuesta" puedan disfrutar de los espectáculos. 

Entre las producciones destacadas, se encuentran Fátima, "Épico", "Sinvergüenzas", y el Oficial Gordillo, entre otros.

Además, el empresario mencionó la promoción "Peaje", que ha traído un "récord histórico de gente de Córdoba, Capital y Gran Córdoba" a los teatros. 

A pesar de la competencia del turismo hacia Brasil, donde "no hay teatro para ver y menos de la calidad que tenemos nosotros", Pardo sostuvo que los visitantes regresan a disfrutar de las obras en la ciudad.

Con su Teatro Luxor, Pardo se posiciona como una voz autorizada en el ámbito del espectáculo de Villa Carlos Paz, buscando disipar dudas y reafirmar el éxito de la temporada. 

"Las cifras de mi productora están un 15 o un 18% por encima del año pasado", concluyó  y destacó la importancia de las promociones y accesibilidad para el público.  

Por su parte, Flavio Mendoza ratificó la tendencia en Córdoba capital, donde se desarrolla el Circo del Ánima en la Avenida Colón, un show que ha sido calificado como "súper recomendado para toda la familia". 

Durante la función, Mendoza destacó la adrenalina, el humor y las sorpresas que ofrece el espectáculo, especialmente en las acrobacias y novedades que él mismo ha incorporado.

Al finalizar la presentación, Flavio expresó su agradecimiento: "De verdad, quiero agradecer muchísimo por lograr este espectáculo. Si bien estrellamos mucho durante el año, después que terminó con La Mágica Navidad tuvimos solamente 10 días para montar esto". 

En su discurso, también mencionó las dificultades que enfrentó: "Las otras se quejan. Son dos boludeces y se quejan. No llegamos. Se les cae todo".

El espectáculo, que cuenta con acrobacias y música en vivo, tiene un vestuario de primer nivel y una sorprendente actuación final. 

El Circo del Ánima incluye artistas de diversas partes del mundo, incluyendo acróbatas de Estados Unidos y China, lo que añade un nivel de emoción al espectáculo. 

Mendoza aseguró que "vale cada peso que uno pague por ese espectáculo" y lo calificó como "uno de los mejores, si no el mejor de toda la temporada teatral".

Finalmente, el artista hizo una referencia a la competencia en la región y afirmó que todo es para Córdoba y para que los turistas disfruten del verano, dejando claro su deseo de que su espectáculo brille en la ciudad.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho