En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Protesta en el centro de Rosario por presos tras la marcha frente al Congreso

Distintas agrupaciones, principalmente de izquierda, se congregaron y movilizaron desde plaza San Martín hasta los tribunales de Oroño y San Luis.  

18/06/2024 | 18:31Redacción Cadena 3

FOTO: Protesta en el centro de Rosario por los presos tras la marcha frente al Congreso.

FOTO: Protesta en el centro de Rosario por los presos tras la marcha frente al Congreso.

  1. Audio. Movilización en el centro de Rosario en reclamo de liberación de presos en Bs. As.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

El centro de la ciudad de Rosario se vio afectado por una movilización que partió desde la plaza San Martín y llegó hasta los tribunales federales Oroño, entre Rioja y San Luis.

La protesta, que provocó complicaciones en el tránsito, fue organizada para pedir la libertad y el desprocesamiento de los detenidos durante las manifestaciones en contra de la denominada Ley Bases en Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de la protesta estaba presente el diputado Eduardo Toniolli, quien mencionó al móvil de Cadena 3 Rosario: "Estamos acompañando a un grupo de organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, políticas y sindicales que reclaman... la libertad de las 16 personas que aún hoy están detenidas en Buenos Aires". Y agregó: "La idea es terminar aquí acompañando la movilización que hay en Plaza de Mayo por la libertad de estas 16 personas y por el desprocesamiento".

Diversos referentes políticos participaron en esta convocatoria, movimientos político, también con representación de sectores del PJ; hubo gremios como ATE o Amsafe. Ante esta situación, permanecía cortada una parte del bulevar Oroño por un tiempo más.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho