Últimos preparativos para el Festival Bum Bum
El evento tendrá lugar el próximo fin de semana. Serán dos días de cumbia y cuarteto, que tendrán como anfitrión a Carlitos "La Mona" Jiménez, quien además estará celebrando su cumpleaños.
08/01/2022 | 13:53Redacción Cadena 3
Ultiman detalles en el Hipódromo Córdoba, en barrio Jardín Espinosa, donde el próximo fin de semana tendrá lugar el Festival Bum Bum.
El evento organizado por Carlos "La Mona" Jiménez se celebrará el próximo 15 y 16 de enero y contará con la participación de Piñón Fijo, Los Caligaris, Karina la Princesita, L-Gante Lorena Jiménez, y más artistas de gran nivel.
El espacio al aire libre contará con food trucks, baños, espacios vips, escenarios y un espacio para niños.
"Ya venimos avanzando muchísimo, se ven las columnas de los dos escenarios, con museos, estructuras, todas las carpas, la zona de vip de camarines. Va a ser una semana movida y esperando que llegue el 15 y 16", detalló Carli JIménez a Cadena 3.
"Esto va a marcar un antes y un después y va a ser el e mayor envergadura en la ciudad", destacó.
En total hay más de mil personas trabajando para este evento y unas unas 200 en armado de electricidad, caños, tendido eléctrico, caños de agua, etc.
"Nosotros vamos a tener un festival donde la gente va a poder estar a un metro de distancia y te vas a poder sentar a comer en un sector y estar disperso. Hay miles de metros de predio y esto en Córdoba no existe, es un oasis el Hipódromo era el lugar ideal para hacerlo", agregó.
Como invitados especiales estarían Wanchope Ábila y Carlos Tevez, entre otras personalidades del mundo del deporte, la farándula y la música.
Informe de Fernando Barrionuevo.