Ciudad de Córdoba

El noble gesto de una empresa de ómnibus hacia una enfermera

La profesional de la salud Elba Santucho contó a Cadena 3 la inesperada respuesta que recibió tras comunicarse con Coniferal S.A. para consultar por los horarios de colectivos. Entrá y mirá.

09/05/2020 | 11:48

La enfermera del Hospital de Niños Santísima Trinidad, Elba Santucho, recibió una inesperada respuesta por parte de la empresa Coniferal S.A., tras comunicarse vía telefónica para consultar los horarios del colectivo de la ciudad de Córdoba

Todo comenzó cuando la profesional, quien trabaja en el Polo Sanitario, se percató que con su horario de salida laboral no llegaba a "alcanzar" el transporte para regresar a su hogar. 

"Vivo muy lejos y salgo de trabajar a las 22,30, pero debo cambiarme y caminar hasta la avenida Olmos", detalló a Cadena 3

En esa línea, agregó: "Cerca de la cero hora llamé para consultar porque veía que otros colectivos circulaban pero el mío, no. La respuesta fue inmediata y me explicaron que mi línea no transitaba para esta hora ya que no llevaban mucha gente". 

Tras la explicación, Santucho señaló que si bien se tuvo que tomar otro colectivo junto a un taxi para regresar a su casa, quedó muy conforme por el buen trato humano que recibió.

"Yo le conté que no llegaba a tomarme el colectivo y el señor elevó mi inquietud. Al día siguiente, me sorprendí al saber que la empresa había atrasado su recorrido para que yo pudiera llegar a tomarme el colectivo", dijo emocionada.

Hemos atrasado 13 minutos para darle tiempo a usted a que pueda tomarse el colectivo

Por su parte, la empresa Coniferal decidió comprobar la situación de la enfermera y envió un inspector, quien le indicó a Santucho que la línea modificó su horario para asegurarse que ella llegara a tomarse el colectivo.

"Yo solamente elevé una inquietud, no fue un reclamo. Valoro el gesto de tener una respuesta visible al día siguiente. Fueron muy amables conmigo y me sentí escuchada", agradeció la enfermera.

Asimismo, el jefe de operaciones de Coniferal, Miguel Tolosa, indicó a Cadena 3 que están feliz por la viralización de su gesto y aseguró: "Leemos todos los comentario de nuestros usuarios, sobre todo en redes sociales y tratamos de dar la mejor respuesta que podemos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista con Titi Ciabattoni.

Te puede interesar

Tragedia aérea

Se trata de Martín Gamboa, quien dejó de existir en la madrugada de este jueves. Los muertos en el accidente aéreo ascienden a tres.

Alerta por coronavirus

Pamela Rivero hizo un video pidiendo por favor que practicaran las pruebas en su hija de 2 años y a su pareja. "Estaba muy angustiada, desesperada", dijo a Radioinforme 3.

Regreso a la actividad

Lo anunció la Secretaría de Movilidad Urbana. Se trata de los centros de Circunvalación Sur 5000 y el de avenida Japón 2333. La de barrio Chateau Carreras permanecerá cerrada.

Ciudad de Córdoba

Ese día se comenzará a aplicar la tercera tanda de vacunas a afiliados cuyo DNI finalice en 5. 

Lo último de Sociedad

4

Alerta en Río Negro

Las llamas ya llegaron a la provincia de Chubut. La gobernadora rionegrina Arabela Carreras informó a Cadena 3 que el fuego arrasó dos viviendas. Indicaron que el daño ambiental es "muy grave".

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Operativo Verano 2021

A pesar de la temporada atípica, registran buenos niveles de ocupación en los últimos días de enero en Mar del Plata. 

Operativo Verano 2021

La Ecovilla se encuentra por colectora de Av. Padre Luchesse de Villa Allende. El predio es de cinco kilómetros y medio, y la entrada por persona cuesta $ 100. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Ahora

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Primera Nacional

El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.