Un herido en el acto de Huracán de barrio La France
La Policía confirmó que un hombre terminó con un hombro dislocado en el evento por los 100 años del equipo. El dirigente Franco Núñez dijo a Cadena 3 que la caravana de festejo debió ser suspendida.
20/11/2020 | 21:09Redacción Cadena 3
El presidente del club precisó que los incidentes se registraron tras el acto de este viernes en el club, el cual se había realizado con "normalidad" bajo protocolo.
"Finalizamos el acto y nos dirigimos hacia el lugar de salida de la caravana en la plaza de 'Los Burros', pero apenas llegamos al club, donde era el punto de finalización, con mi familia en el auto ni paramos", indicó.
Se terminó cerrando el club y sus inmediaciones para que no termine la caravana
Por su parte, las autoridades policiales negaron las versiones que circularon sobre otras dos personas heridas con armas blancas durante la riña.
/Inicio Código Embebido/
Caravana de hinchas de #Huracán de La France desde la plaza de los Burros y el paseo "José Luis Cuciuffo" hasta la cancha. Muchísima pasión!! pic.twitter.com/ae2QdboiqL
— Federico Jelic (@fedejelic) November 21, 2020
/Fin Código Embebido/
Foto: @fedejelic.
Informe de Alejandro Bustos y Jorge Mercado.




