En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Vocal de Atlanta: "No hicimos nada por la chance de ascenso"

Guillermo Ale renunció a su cargo por diferencias con la comisión. "No digo protestar como San Martín, pero entre eso y no hacer nada, prefiero la manera de los tucumanos", dijo a Cadena 3.

25/05/2020 | 19:18Redacción Cadena 3

Atlanta, líder de la Zona 1 de la Primera Nacional.

FOTO: Atlanta, líder de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Guillermo Ale, quien trabajaba como dirigente hace 20 años en Atlanta, expresó su disconformidad a su club por la ausencia de reclamo a la posibilidad de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

"No hicimos nada. No digo protestar como San Martín de Tucumán, en forma tan vehemente, pero entre esta manera y no hacer nada, prefiero las de los tucumanos", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

El malestar del dirigente lo marca al ser incluido su club como firmante de una solicitada apoyando la gestión de "Chiqui" Tapia en AFA: "Nos incluyeron de última en la lista, como diciéndonos 'ustedes no existen más'. Pareció casi un desprecio absoluto por el club, y esa fue la gota que determinó mi alejamiento".

Hay dirigentes del "Bohemio" que piensan igual que él. "El vice, Alejandro Korz, coincide en un todo conmigo, pero no piensa renunciar".

En este punto, aclaró que sus diferencias son con el presidente, Gabriel Greco: "Yo planteo con el presidente una incompatibilidad de sus funciones; a él la AFA le dio un cargo en Conmebol como veedor de los partidos internacionales".

"Él cobra por cada partido que asiste; entonces, él no puede dejar de lado su deberes como presidente del club,  porque AFA le da ese laburo. Él tiene que defender a Atlanta", sentenció.

Entrevista de Gustavo Gutiérrez

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho