Mundo Pirata

Luján quiere continuar en Belgrano: “Es lo que siempre soñé”

El delantero sostuvo que se volvería a pelear con su representante con tal de quedarse en el club de Alberdi. Dijo que lo más duro es entrenar solo y contó sus ganas de de gambetear en una cancha.

31/07/2020 | 19:56

El delantero Nahuel Luján volvió a expresar su deseo de continuar en Belgrano, pese a los rumores de una posible salida del club de barrio Alberdi.

"Todo el mundo sabe mis ganas de quedarme en Belgrano. Siempre estoy agradecido de los hinchas, porque me dan un cariño enorme. Mi sueño es ascender, eso es lo que más quiero", dijo en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sostuvo que se volvería a pelar con su representante con tal de quedarse en Belgrano (tuvo la oportunidad de jugar en Primera División con Central Córdoba). "Quiero seguir jugando acá y más ahora que lo estoy disfrutando. Es lo que siempre soñé y ahora lo estoy aprovechando al máximo", expresó.

Por otro lado, admitió que está cansado de entrenar a través de Zoom y reiteró sus ganas de volver a entrenar y jugar en competiciones oficiales.

"Uno trata de hacer lo que se puede. Nos mandan planes, llaman por teléfono, pero es muy difícil entrenar solo todos los días. Hay que ser fuertes de cabeza", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado sobre el estado físico, aseguró que se está cuidando con la comida y que pese la falta de ritmo, siempre su juego pasará por la gambeta. "Eso ya está incorporado: voy a encarar e intentar siempre, más allá del entrenamiento", declaró.

Por último, afirmó que ya asentó cabeza y se cuida como un jugador profesional, en referencia a una frase de años atrás sobre que "era una máquina de echar moco". "Trato de meterle para volver 100%", cerró.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Te puede interesar

Entrevistas de La Previa

El delantero fue goleador en el club inglés antes del arribo de Marcelo Bielsa (2008-2013). Vivió el ascenso a segunda división. "Es un club histórico", dijo. Habló de su regreso fallido a Belgrano.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

El 23 de julio de 2000, Belgrano vencía a Quilmes 3 a 1 con tintes de hazaña y se quedaba en Primera. Pero Instituto empató con Almagro 1 a 1 y descendió. A 20 años de las primeras promociones.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El entrenador, psicólogo social, dijo a Cadena 3 que trabaja la disciplina a través de un instructor. Se mostró en contra de la suspensión de los descensos, pese a que podría favorecerlos.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Mercado de pases

El delantero no renovó el contrato con el "Verde" de Junín y deberá regresar a "La Gloria" para disputar la Primera Nacional. "Recibimos una propuesta por mera formalidad", apuntó el futbolista.

Lo último de Deportes

Fútbol argentino

El ex presidente de Vélez se mostró escéptico con la gestión de Tapia y afirmó que el parate por el coronavirus le sirvió para acumular poder. Elogió a Bielsa y renovó críticas a Grondona, Macri y Lerche.

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

Vuelta del fútbol

El Ministro de Salud se juntará este martes con el presidente de la AFA, su par de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Entrevistas de La Previa

El ex volante de Instituto contó a Cadena 3 que no renovó con Defensa y Justicia, donde pudo sumar minutos, y debió volver al club dueño del pase. Además, habló de la experiencia con su hija, Pía.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El ex volante de Racing y Newell''s dijo a Cadena 3 que la carrera del jugador "es traicionera". También habló del presente del deporte, del rol de gerenciador en Atenas y de su experiencia como entrenador.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de Juntos le hizo al por entonces candidato presidencial.

Reforma judicial

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia es "una trampa y hay que pararla". Mirá el video.

Alerta por la pandemia

La tasa de mortalidad a causa de la Covid-19 es 10 veces mayor que la de la gripe común, aunque en sí es menos mortal. Científicos de Estados Unidos explican la razón. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

El titular del COE, Juan Ledesma, aclaró en Cadena 3 que en esos lugares existe un protocolo que permite mantener la distancia social y otros controles sanitarios. 

Ahora

2

Alto riesgo

El fuego azota a distintos puntos de la provincia, en La Calera, Molinari, Pampa de Olaen, Alpa Corral y Los Cóndores. Contuvieron los de José de la Quintana, Salsacate, Copina y El Manzano.

Inseguridad en Argentina

La ministra de Seguridad sostuvo que bajó el delito al comienzo de la cuarentena, aunque admitió que creció en las últimas semanas. Lo vinculó con la desigualdad y la concentración de la riqueza.

Alerta por coronavirus

Se oficializó con un decreto presidencial. La medida rige por 15 días a partir de este lunes 3 de agosto.

Polémica en Europa

El monarca emérito comunicó que se trata de una "meditada decisión" tras "ciertos acontecimientos pasados". Se lo investiga por sus cuentas en Suiza con dinero presuntamente procedente de coimas sauditas.

Vuelta del fútbol

El Ministro de Salud se juntará este martes con el presidente de la AFA, su par de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.