Mundo Pirata

Luján quiere continuar en Belgrano: “Es lo que siempre soñé”

El delantero sostuvo que se volvería a pelear con su representante con tal de quedarse en el club de Alberdi. Dijo que lo más duro es entrenar solo y contó sus ganas de de gambetear en una cancha.

31/07/2020 | 19:56

El delantero Nahuel Luján volvió a expresar su deseo de continuar en Belgrano, pese a los rumores de una posible salida del club de barrio Alberdi.

"Todo el mundo sabe mis ganas de quedarme en Belgrano. Siempre estoy agradecido de los hinchas, porque me dan un cariño enorme. Mi sueño es ascender, eso es lo que más quiero", dijo en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sostuvo que se volvería a pelar con su representante con tal de quedarse en Belgrano (tuvo la oportunidad de jugar en Primera División con Central Córdoba). "Quiero seguir jugando acá y más ahora que lo estoy disfrutando. Es lo que siempre soñé y ahora lo estoy aprovechando al máximo", expresó.

Por otro lado, admitió que está cansado de entrenar a través de Zoom y reiteró sus ganas de volver a entrenar y jugar en competiciones oficiales.

"Uno trata de hacer lo que se puede. Nos mandan planes, llaman por teléfono, pero es muy difícil entrenar solo todos los días. Hay que ser fuertes de cabeza", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado sobre el estado físico, aseguró que se está cuidando con la comida y que pese la falta de ritmo, siempre su juego pasará por la gambeta. "Eso ya está incorporado: voy a encarar e intentar siempre, más allá del entrenamiento", declaró.

Por último, afirmó que ya asentó cabeza y se cuida como un jugador profesional, en referencia a una frase de años atrás sobre que "era una máquina de echar moco". "Trato de meterle para volver 100%", cerró.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Te puede interesar

Entrevistas de La Previa

El delantero fue goleador en el club inglés antes del arribo de Marcelo Bielsa (2008-2013). Vivió el ascenso a segunda división. "Es un club histórico", dijo. Habló de su regreso fallido a Belgrano.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

El 23 de julio de 2000, Belgrano vencía a Quilmes 3 a 1 con tintes de hazaña y se quedaba en Primera. Pero Instituto empató con Almagro 1 a 1 y descendió. A 20 años de las primeras promociones.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El entrenador, psicólogo social, dijo a Cadena 3 que trabaja la disciplina a través de un instructor. Se mostró en contra de la suspensión de los descensos, pese a que podría favorecerlos.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Mercado de pases

El delantero no renovó el contrato con el "Verde" de Junín y deberá regresar a "La Gloria" para disputar la Primera Nacional. "Recibimos una propuesta por mera formalidad", apuntó el futbolista.

Lo último de Deportes

Primera Nacional

Fue 1-1 en Alta Córdoba. Mazur marcó el gol de "La Gloria" al minuto de juego, pero la visita convirtió la igualdad con Belinetz, de penal. El conjunto de Marcelo Vázquez cosecha 15 puntos en la Zona B.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Audio

Copa América

Desde las 21, el local se topa con un peligroso rival para defender su invicto en Río de Janeiro. Néstor Pitana, el árbitro. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Audio

La Central Deportiva

El campeón de México '86 habló del video inédito del gol de Maradona a los ingleses donde se ve al arquero festejarlo casi en estado de shock. "Fue un privilegio estar en ese momento", aseveró.

Primera Nacional

El centrodelantero de Belgrano, autor del gol que le dio al pirata la victoria, se quebró al analizar el partido. Agradeció al club y a su familia por apoyarlo en los momentos deportivos difíciles.

Comentarios

Lo más visto

Reclamo salarial

Lo confirmaron a Cadena 3 desde el Palacio 6 de Julio y UTA. La Municipalidad se comprometió en el transcurso de la jornada a depositar los haberes correspondientes a junio.

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno de ese país dijo que su "prioridad" es el uso interno, aunque aseguró que "todas las obligaciones se cumplirán".

Audio

2

Investigación en Córdoba

Lo informó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. El hombre involucrado es un bombero voluntario que expresó que "está atravesando una mala situación personal". Habían montado un operativo en el cerro.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 90.986 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.326.101 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 72,8%.

Ahora