En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Herrera y Bustos, con "puertas abiertas" para irse de la "T"

Lo indicó a Cadena 3 el presidente de Talleres, Andrés Fassi. "Quieren salir, y es lógico. Se comportaron muy bien. Seremos un club vendedor este mercado", sostuvo. Hay una oferta europea por Cubas.

24/06/2020 | 19:28Redacción Cadena 3

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, señaló en diálogo con Cadena 3 que serán "un club vendedor" en este mercado de pases, y precisó la situación de algunos de los jugadores, piezas claves del plantel, con ofertas para emigrar.

El volante Andrés Cubas, por ejemplo, tiene una oferta del Nimes de la primera división de Francia por 1.800.000 euros, pero para la "T" es insuficiente (pretende el doble).

"No está cerrada la operación de Cubas. Hay un interés, nos hicieron un ofrecimiento, pero queremos un porcentaje mayor, así que estamos en esa lucha”, explicó el titular albiazul.

Por otra parte, otros referentes que se irían de llegar buenos ofrecimientos son el arquero, Guido Herrera, y el goleador Nahuel Bustos, ambos figuras del equipo.

“Guido y Nahuel quieren salir y es totalmente lógico con la situación que vive Argentina. Les pedí en julio y diciembre que siguieran un año más, lo hicieron y se comportaron impresionantemente bien. Tienen las puertas abiertas para irse", indicó Fassi. 

En esa línea, acotó que hay "muy buenas opciones", pero advirtió que el mercado, por la crisis generada por la pandemia, cayó "entre 50% y 60%", por lo que hay operaciones "que ofrecen la mitad (del valor original del jugador) y otras menos".

"Talleres será vendedor en este mercado y es una muy buena posibilidad que haya entre 4 y 5 jugadores siendo evaluados”, manifestó.

Otro que podría irse del club de barrio Jardín es el artillero Dayro Moreno, quien suena para retornar a Atlético Nacional de Colombia.

Informe de Gabriel Rodríguez

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho