Estudiantes (RC) le dio 15 días de descanso a sus jugadores
El entrenador del "Celeste", Marcelo Vázquez, dijo a Cadena 3 que "no es una licencia", sino "un período para liberar a los chicos desde lo emocional". "Trabajamos por Zoom, y vemos cierto cansancio", remarcó.
30/06/2020 | 18:42Redacción Cadena 3
Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, explicó el porqué de los 15 días de descanso que tendrá el plantel cordobés.
“No es una licencia. Es un período para liberar a los chicos desde lo emocional. Hemos estado trabajando por Zoom de lunes a viernes y ya veíamos un cierto cansancio y fastidio de esa rutina. Es por esto que se les ha dado libertad para su cabeza y que puedan entrenar a voluntad”, explicó Marcelo Vázquez a Cadena 3.
Y agregó: “Sabemos que falta mucho para que se reactive el fútbol y hay que estar tranquilos. En lo que respecta a los contratos que se vencen, la idea es renovar a la mayoría. Tenemos que esperar primero qué sucede en el país, sobre todo en Buenos Aires. La salud es lo primero”.
/Inicio Código Embebido/
??COMUNICADO OFICIAL DE CUERPO TÉCNICO A.A.E
— A. A. Estudiantes (@EstudiantesRio4) June 29, 2020
PLANTEL PROFESIONAL - PRIMERA NACIONAL Comunicamos la decisión de Preparadores Físicos y Director Técnico de otorgar el receso/descanso en esta fase por un tiempo estimado de 15 días al plantel profesional de A.A.E. @EstudiantesRio4 pic.twitter.com/D2E6hLlQgK
/Fin Código Embebido/
Continuando con la actualidad del plantel y qué pasará con aquellos vínculos que se vencen este martes, respondió: “Nosotros queremos pelear el ascenso. El jugador que se tenga que ir, se irá por alguna oferta mejor, sino la intención es que todos continúen, incluyendo a Néstor (Ortigoza), quien manifestó que quiere ascender".
"Todos serán tenidos en cuenta, no solamente por el cuerpo técnico, sino también por la dirigencia”, agregó.
Finalmente, sentenció: “Ojalá que se den las condiciones para retomar el torneo. Como decía, primero está la vida de las personas. Hoy no podemos pensar en jugar cuando sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal”.




