En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Fernando Carrafiello

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Arce, símbolo de San Martín (T): "No pueden pagarnos más"

El arquero se irá del "Ciruja", líder de una de las zonas del torneo, junto a otros siete jugadores. "El presidente nunca nos falló. Nos dijo que no había manera de mantener el plantel", explicó a Cadena 3.

16/06/2020 | 19:44Redacción Cadena 3

"El club no puede pagarnos más”. Así lo expresó Ignacio Arce, aquero de San Martín de Tucumán, que junto a otros jugadores no continuará en el plantel por el vencimiento de sus contratos.

El pase de "Nacho" pertenece a Unión de Santa Fe, club al que deberá regresar luego del 30 de junio, cuando vence su contrato con "El Ciruja".

“A uno le hubiera gustado seguir en el club, por todo lo que habíamos hecho en el campeonato, pero el presidente nos explicó cómo venía la situación económica, que no había manera de mantener el plantel, que es uno de los más caros de la categoría. Él nunca nos falló, nos cumplió con todo y ahora nos planteó cómo es la economía del club”, comentó Arce en diálogo con Cadena 3.

Ante la consulta de si no hay retorno sobre esta decisión tomada por el club, destacó: “Hoy no hemos hablado, nos gustaría que se solucione todo. Hay una realidad incierta, no sabemos cuándo se comenzará a entrenar, y cómo y cuándo volverán los torneos. Hoy todo pasa por la salud”.

Sobre cómo atravesaron los meses sin entrenamientos en el plano laboral, admitió: “Llegamos a un acuerdo de que nos paguen el 70% del sueldo en estos meses sin actividad. Creo que fue un buen acuerdo para todos. No me gusta irme de esta manera de San Martín, me siento muy reconocido en el club y me hubiera encantado irme con el ascenso”.

Finalmente, y hablando desde lo deportivo y la posibilidad de que se retomen todos los torneos como se estaban jugando o que San Martín y Atlanta jueguen una final por el primer ascenso a primera, opinó: “Si se juega en cancha, se tiene que jugar todo, ascensos y descensos. De lo contrario, deberían darle la posibilidad de ascender a los que hicieron los méritos antes del parate en todas las categorías”.

Entrevista de Hugo Lombardi

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho