EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Luis Fernández Echegaray

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Daniel Basterra

Tiempo de Juego

Daniel Basterra

Nicolás Mai

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Fire Time - Ushuaia

Cadena 3 Rosario

Luis Fernández Echegaray

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Cadena Heat

Lucas Correa

Clásicos a la vuelta

Lucas Correa

La Popu

Vanesa Ludueña

Conectados

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Música ligera

Radio

    Escuchá lo último

  1. 18:43 ¿Por qué no hay que usar el teléfono celular como despertador? Habla experto.

    Siempre Juntos Rosario

  2. 17:11 Andrés Teruel, en la Fiesta Alienígena: "Lo más lindo de Capilla es la gente"

    Viva la Radio

  3. 16:00 Flavio Mendoza celebra el éxito de "Abre tus alas" con 66.000 espectadores

    Viva la Radio

  4. 15:50 Festival Alienígena 2025: "Viva la Radio" transmite desde Capilla del Monte

    Viva la Radio

  5. 14:39 Impuesto inmobiliario: inminente anuncio para el sector comercial e industrial

    Ahora país

  6. 14:35 Operativo antinarcotráfico: allanan 12 viviendas en Barrio Villa Richardson

    Siempre Juntos

  7. 14:23 Quién es la modelo que compitió para Miss Universo y fue detenida con cocaína

    Ahora país

  8. 14:19 ¿El salario mejora o no?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  9. 14:13 Qué se puede esperar del proyecto de ley de Ficha Limpia

    Ahora país

  10. 13:00 El Papagayo, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, en Córdoba

    Operativo Verano 2025

  11. 12:54 Camping Cabalango: un destino para disfrutar del río, cascadas, arena y sombra

    Siempre Juntos

  12. 12:46 San Francisco presentó el Festival del Humor y la Buena Mesa en Córdoba

    Siempre Juntos

  13. 12:39 El derecho incumplido a conocer cuánto nos cobran de impuestos

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

  14. 11:55 Incendios en El Bolsón: Weretilneck solicitó apoyo al Gobierno nacional

    Siempre Juntos

  15. 11:51 La Rioja ya palpita la fiesta de La Chaya

    Operativo Verano 2025

  16. 11:25 Incendios en El Bolsón: Weretilneck solicitó apoyo al Gobierno nacional

    Siempre Juntos

  17. 11:20 Una ráfaga de anuncios, a lo Milei, con un hilo conductor

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  18. 11:13 El imperdible cruce entre "Flaco" Pailos y "Chema" Forte en la peatonal de Córdoba

    Siempre Juntos

  19. 11:01 Su hijo cambió de género a los 9 años y teme por las nuevas medidas del Gobierno

    Siempre Juntos Rosario

  20. 10:50 Cómo será el trámite para inscribir un 0km sin pasar el Registro del Automotor

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

Más Emisoras En vivo

Deportes

US Open

Medveded le impidió hacer historia a Djokovic y es campeón

El tenista ruso ganó la final por un triple 6-4, dejando al serbio, que había logrado los tres torneos grandes previos, sin poder alcanzar el Grand Slam de la temporada, lo que lo hubiera convertido en el más laureado.

12/09/2021 | 19:43

El ruso Daniil Medveded se quedó este domingo con el título del US Open al vencer en la final a Novak Djokovic por un triple 6-4, impidiéndole al serbio alcanzar el último Grand Slam de la temporada luego de conseguir los tres grandes torneos previos, y privándolo además de sumar su 21 trofeo de estos máximos certámenes tenísticos, lo que lo hubiese convertido en el más ganador de la historia.

De esta manera, Medveded, de 25 años, se llevó el primer Grand Slam de su carrera luego de las derrotas sufridas en las dos finales a las que arribó, en 2019 frente al español Rafael Nadal en este mismo Abierto de los Estados Unidos y a principios de este año en Australia frente al propio Djokovic.

El partido entre el número uno del mundo y el dos fue para este último, que con su tenis sin fisuras y contundente, cuadrado por su puntillosidad hasta en el marcador, fue manejado por el ruso de principio a final, ante un Djokovic de 34 años al que se lo vio impotente pese al apoyo multitudinario que recibió del público que se instaló en el estadio Arthur Ashe.

La presencia del australiano Rod Laver en esas graderías, esperando que Djokovic alcanzara los cuatro títulos de Grand Slam en una misma temporada como él lo hizo en 1969, dejaron un marco de frustración en la emotiva tarde neoyorquina.

Te puede interesar

Histórico

Derrotó a Leylah Fernandez por 6-4 y 6-3 en la final y se consagró por primera vez en el circuito WTA. Es la primera tenista británica en ganar un Grand Slam desde 1977. Además rompió varios récords.

US Open

Pasó a tercera rueda con un triunfo contundente de 7-6 (4), 6-3 y 6-4 frente al sudafricano Kevin Anderson.

Paralímpicos 2020

Con dos goles del cordobés y santafesino por adopción, Maximiliano Espinillo, el seleccionado masculino de fútbol para ciegos se ganó un lugar en la final, que se disputará el sábado.

Copa Sudamericana

El equipo brasileño se impuso 1-0 de local y avanzó a semifinales. Artur anotó el gol, en el tercer minuto de descuento, cuando parecía que el partido terminaba igualado en cero.

Lo último de Deportes

La Gran Cadena Federal

Escuchá en el canal de Youtube de la radio el clásico programa de las tardes de la emisora, con Daniel Basterra, Raúl Monti, Jorge Parodi, Mateo Ferrer, Juan Schulhess, Federico Borello, Mario Celedón y Roberto Pratto.

Regreso con gloria

El astro brasileño ingresó en la segunda parte y estuvo muy participo en el juego donde casi logra convertir un golazo. VIDEO.

Audio

De festejo

Esta icónica dupla que hoy comanda al “Titán” de las transmisiones deportivas en Cadena 3 se permitió un momento para la reflexión, el recuerdo y la profunda emoción en el aniversario 30. Escuchá

De festejo

El "Titán" de las transmisiones deportivas (y tira) cumple las tres décadas este 5 de febrero y sus icónicos protagonistas, Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti, celebraron junto a todo el gran equipo.  

Audio

Mercado de pases

El volante chileno vino a Córdoba para firmar su arribo al "Pirata", pero dio marcha atrás a último momento. La explicación del "Celeste", de Universitario de Perú (su club de origen) y del jugador.

Comentarios

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo más visto

Audio

Innovación

Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.  

Tiempo inestable

Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Grave caso

La intervención se dio gracias al llamado de una persona al 911 tras ver a un vecino con una bolsa en la cabeza. La víctima se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en barrio Cofico. 

Audio

Anuncio oficial

También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes no tengan 18 años cumplidos. Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.   

¡Feliz Cumple!

Euge Quevedo esta celebrando sus 33 años, la edad de cristo y las redes se llenaron de mensajes y cariños para una de las artistas más queridas de nuestro género popular.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).