Sin fecha de retorno

Del Potro, vuelta a los entrenamientos y una vieja amiga

"La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo", dijo el tandilense.

21/07/2020 | 07:34

El argentino Juan Martín Del Potro confirmó este lunes que volvió a empuñar una raqueta durante la recuperación que transita después de operarse por segunda vez la rodilla derecha debido a un problema en la rótula, el pasado 27 de enero.

"Hoy vine a pasar el día con mi amiga", escribió el tandilense en Instagram con su imagen raqueta en mano, lo que respalda el anticipo dado por Télam en relación a los peloteos que sostuvo en el Tenis Club Argentino días pasados.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hoy vine a pasar el día con mi amiga! ?? Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo ???? . . Today I came to spend the day with my friend! I wanted to tell you that these days I started to hit again. The knee still bothers me so we have to see how it evolves. Although I have no schedule, once again I am taking all the necessary steps to continue doing what I love. Thank you for the love you always give me. #HappyFriendsDay

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

/Fin Código Embebido/

"Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo", compartió con sus seguidores.

Del Potro compitió por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen''s y, luego, al agravarse la lesión que acarreaba en la rótula derecha desde octubre de 2018, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una en Barcelona en la Clínica del médico Ángel Ruiz Cotorro, en junio de 2019, y la otra en Miami con Lee Kaplan, cirujano del Sports Medicine, en enero pasado.

Te puede interesar

Parate por coronavirus

Lo hizo el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio Tapia, para "cuando la condición sanitaria nacional lo aconseje". La entidad dirigió el texto al Ministerio de Salud. 

Parate por coronavirus

El Consejo Médico de AFA se reunió con clubes de todas las categorías para definir los cuidados sanitarios para cuando vuelva la actividad, algo que dependerá de la evolución de la pandemia. Los detalles.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El entrenador de Huracán y ex futbolista dialogó con Cadena 3 sobre su primer mercado de pases en medio del coronavirus. Afirmó que deberían volver los entrenamientos. También elogió al "Papu" Gómez.

Alerta por coronavirus

El entrenador de Belgrano se expresó en contra del retorno a las prácticas. También cuestionó la decisión de la AFA de eliminar los descensos por dos temporadas. Consideró que "se apuraron a terminar los torneos".

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

Venció 2-0 a Alianza Lima con goles de Banega y Garré, ambos sobre el final del partido. Con el triunfo, "La Academia" le sacó 6 puntos a Estudiantes de Mérida, el tercero del grupo, con 6 en juego.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Escándalo en San Francisco

Se trata de Pablo Esser, a quien investigan por presunto financiamiento narco y lavado de dinero. También fue detenido su mano derecha. El jefe de la barrabrava escapó cuando supuestamente recibía cocaína. 

Selección argentina

El delantero campeón con la Sub 20 en Malasia elogió a Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Walter Samuel: “Con ellos, la selección juvenil puede recuperar la magia”. Escuchá la nota de La Central Deportiva.

Comentarios

Lo más visto

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".