Del Potro volvería a jugar en el ATP de Buenos Aires de 2022
El tenista, inactivo desde julio de 2019, se ilusionó con la vuelta a las canchas "a principios del año que viene", en referencia al torneo porteño que tendrá lugar en febrero próximo.
16/12/2021 | 16:20Redacción Cadena 3
El tenista Juan Martín Del Potro, inactivo desde julio de 2019, se ilusionó este jueves con regresar a las canchas "en Buenos Aires a principios del año que viene", en referencia al ATP porteño que tendrá lugar en febrero próximo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El futuro del astro
/Fin Código Embebido/
"Sigo entrenando con todo; tengo días mejores que otros, pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene", compartió el tandilense en su cuenta de Instagram.
"Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono", avisó el líder del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Del Potro, de 33 años, lucha contra sus problemas en la rodilla derecha desde que se retiró del torneo de Queen's hace dos años y medio, lapso en el que pasó cuatro veces por el quirófano, la última en marzo de 2021.





