EN VIVO
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Estadio 3 Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Pasen y Vean
100 Noches Festivaleras 2025
Abrapalabra
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
Ahora país
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Caminos de la Gastronomía
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Más Emisoras En vivo
Deportes
FOTO: Talleres vs Gimnasia. (Foto:@CATalleresdecba)
Talleres, subcampeón del fútbol argentino, comenzó con buen paso en la Copa de la Liga Profesional, al imponerse esta noche como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 en un partido válido por la Zona A.
Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por Nahuel Bustos en el primer tiempo (17m.) y el paraguayo Ramón Sosa, exGimnasia, en dos ocasiones en el segundo tiempo (39m. y 43m.), la primera de ellas, de penal.
El local sufrió la expulsión del defensor Leonardo Morales y también de Bruno Palazzo en el banco de suplentes.
/Inicio Código Embebido/
OTRA VEZ LA LEY DEL EX: Ramón Sosa y su doblete para el 3-0 de Talleres contra Gimnasia en la #CopaDeLaLiga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 19, 2023
?? #ESPN pic.twitter.com/ON4j7JVWEw
/Fin Código Embebido/
Talleres obtuvo un triunfo claro e inobjetable ante un Gimnasia que mostró un flojo rendimiento y ya lleva nueve partidos sin conseguir la victoria.
El ímpetu del "Lobo" duró sólo cinco hasta que Benjamín Domínguez desperdició un mano a mano ante Guido Herrera. Después Talleres, a pesar de las ausencias y del recambio, se acomodó y lo superó individual y colectivamente.
Por las bandas, con Benavidez y Angulo por derecha, Sosa y Depietri por izquierda, la visita encontró los caminos hacia la victoria. El primer gol, por caso, llegó con un desborde de Sosa, quien localizó a Bustos en el centro del área y lo dejó de frente al arco para la definición certera ante el indefenso Tomás Durso.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Al equipo de Gandolfi solo le faltó puntería para liquidar el partido más temprano. Antes del descanso, Gimnasia tuvo una chance con un débil remate de Tarragona a las manos de Herrera.
Gimnasia salió con otra actitud en el complemento pero con más ganas que fútbol y no pudo quebrar a la defensa visitante. A los 7m. el "Pata" Castro, de regreso al Bosque, habilitó a Domínguez, quien remató a las manos de Herrera.
El equipo de Gandolfi aguantó esos primeros minutos y desde los 20 volvió a ser el dueño del juego. El paraguayo Sosa, la gran figura del partido, tuvo dos chances y careció de eficacia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y a los 36, mano en el área de Morales, el árbitro no sancionó penal pero a instancias del VAR cambió de postura, cobró penal y expulsó a Morales. Sosa con un remate fuerte y alto al palo izquierdo puso el 2 a 0.
A los 42 Talleres lo liquidó. Romero habilitó a Sosa, que enganchó y con su tiro cruzado puso el 3 a 0 final. El partido se terminó con insultos para el elenco local y con protestas para el árbitro Sebastián Zunino.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Copa de la Liga
El periodista de Cadena 3, Juan Pablo Estela, analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos. Sosa, la gran figura.
Torneo Proyección 2023
"El Matador" ganó 2-0 en "La Boutique" con goles de Bersano y Gamarra.
Lo último de Deportes
Mercado de pases
El lateral derecho campeón del mundo llegará al “Millonario” proveniente del Sevilla de España.
Charlas de verano
El presidente del “Matador” dijo a Cadena 3 que hace cuatro años le pide a “Chiqui” Tapia un cónclave deportivo para aumentar las ganancias del fútbol argentino. “Vale US$1.000 millones y hoy reparte US$70 millones”, se lamentó.
Entrevista
El defensor transferido a la MLS habló en Cadena 3 Rosario sobre su última etapa en el club rojinegro y lo que espera en su arribo la liga norteamericana, donde juega el astro Lionel Messi.
Fútbol argentino
El goleador Celeste dijo que se encuentra ilusionado, al igual que los hinchas, con el plantel que se terminó armando de mitad de cancha para adelante.
Reclutamiento de talentos
El evento, que será para chicos de entre 12 y 24 años, se realizará el 25 y 26 de enero. Habrá scouts del país norteamericano para escuelas y universidades de allí.
Opinión
Lo más visto
Video
Los efectivos fallecidos fueron identificados como los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci. Dos mujeres, una de ellas menor, resultaron heridas.
100 Noches Festivaleras
El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.
Ola de calor
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza al centro, este y norte del país. El sistema eléctrico enfrenta un desafío por el nivel de consumo que se prevé.
Operativo Verano 2025
"La feliz" ofrece una amplia gama de precios y opciones para todos los gustos y presupuestos. Mirá.
100 Noches Festivaleras
La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).