En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Talleres baja a la mitad los sueldos que superen $ 150 mil

El presidente del club, Andrés Fassi, le puso un tope a los salarios de los futbolistas del plantel masculino profesional. Algunos se habían ofrecido a no cobrar.

02/04/2020 | 18:24Redacción Cadena 3

Andrés Fassi, presidente de Talleres

FOTO: Andrés Fassi, presidente de Talleres

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, le puso este jueves un tope al pago de salarios de los futbolistas del plantel masculino profesional, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Cada uno tiene que ser responsable de lo bueno y lo malo de sus clubes previamente al Covid-19", manifestó el mandatario del elenco cordobés en diálogo con Milenium Sports.

En la misma línea, agregó que "no es todo culpa del coronavirus" y pidió a las instituciones "hacerse responsables" del momento actual que tienen que atravesar.

"Nosotros hicimos un diagnóstico y cobrarán todos aquellos que tienen un salario hasta 150 mil pesos; el resto recibirá la mitad", detalló Fassi.

En ese marco, futbolistas como Javier Gandolfi y Mauricio Caranta le habían pedido a la dirigencia no cobrar hasta que se pueda cubrir a todos los empleados del club.

"Yo creo que la posibilidad de entrar en cesación de pagos hay que cuidarla muchísimo porque cobraremos seguro los derechos de televisión", añadió Fassi.

En cuanto a la reanudación de la Copa de la Superliga, el dirigente expresó: "Nosotros queremos terminar el torneo y jugar los diez partidos que quedan, aunque sea a puertas cerradas".

Queremos terminar el torneo y jugar los diez partidos que quedan, aunque sea a puertas cerradas

En ese sentido, continuó: "Queremos darle prioridad a lo deportivo porque realmente es lo que prima en una situación como ésta".

A su vez, sostuvo que "para mantener la credibilidad" es necesario "terminar el campeonato", dado que "será importante para el país".

"Todavía no se habló de la suspensión en el chat de los presidentes de la Primera, tendremos que hablarlo entre todos antes", señaló.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho