Fútbol en cuarentena

La imperdible entrevista del "Cholo" Guiñazú a Nahuel Bustos

Debido al parate por el coronavirus, los clubes se las ingenian para mantener su actividad en redes sociales. Talleres propone el "Sale chat" con sus jugadores. En él, el emblema albiazul habló con el goleador de la "T". Video.

12/04/2020 | 08:24

En tiempos de coronavirus y con el fútbol parado, los clubes se las ingenian para mantenerse activos en las redes sociales.

Talleres, por ejemplo, desarrolla diversas actividades en las que apela al ingenio y el intercambio con los hinchas.

Una de ellas es el denominado "Sale chat", en el cual un emblema de la institución de barrio Jardín, como lo es Pablo "Cholo" Guiñazú, entrevistó a la joya albiazul, Nahuel Bustos, en una charla transmitida por el canal oficial del club.

"No aguanto más estar encerrado, viejo, pero disfruto de la familia y me hago el cocinero. Cocina Aldana (su pareja), pero tengo que cuidarme", señaló el "10" del "Matador", en una charla en la que "El Cholo" también leyó preguntas de los hinchas.

Asimismo, confió que su ida a México, antes de su exitoso retorno a la "T", le sirvió de "experiencia para crecer y madurar en lo personal y en lo futbolístico", en una entrevista que puede verse completa en el video de abajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

2

Cuidados especiales

Las nutricionistas de los dos planteles profesionales explicaron a Cadena 3 que buscan mantener la masa muscular y evitar la suba de grasa. Los secretos de "La T" y el permitido "Pirata", en la nota.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

Los preparadores físicos se convirtieron en los protagonistas del receso obligatorio. Olariaga (Talleres), Micciulli (Belgrano) y Collman (Instituto) explican qué tiempo demandaría la puesta a punto.

Automovilismo en cuarentena

Para el periodista especializado en automovilismo Pablo Vignone esa alternativa sólo produciría pérdidas por cómo está planteado el negocio. Los promotores se quedarían sin ingresos.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Alerta por coronavirus

Por la pandemia, el futbolista argentino continúa el entrenamiento desde su casa para "arrasar" en la Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División B de España, una vez que termine la cuarentena.

Lo último de Deportes

Ligue 1

El encuentro en el estadio de la capital francesa comenzó a las 15:45 de Argentina y se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+.

Liga Profesional

El encuentro se disputa desde las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Contará con el arbitraje de Darío Herrera. Transmite Cadena 3 Santa Fe (101.7 FM), Cadena3.com y app.

Audio

Violencia en Liga Cordobesa

Los protagonistas rompieron el silencio tras los disturbios que dejaron dos heridos, un futbolista y un menor, y autos destrozados. Qué dicen desde cada club.

Copa Davis

Los playoffs de reclasificación finalizaron 3 a 1 gracias al triunfo del "Peque" sobre Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Audio

Informes de La Previa

Después de tocar fondo durante una década, "El Matador" vive un presente soñado y vuelve a ser la sensación nacional, como en los '70. El análisis de Mauricio Coccolo.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora