Azul y blanco, colores "Santos": gritá los goles del uruguayo en su noche soñada
30/04/2023 | 22:34Redacción Cadena 3
30/04/2023 | 22:34Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
La Comisión Disciplinaria impuso severas sanciones contra la Asociación del Fútbol Argentino y varios integrantes de la Selección por diferentes hechos ocurridos durante el Mundial.
El hombre contó a Cadena 3 cómo su compañera vivió un infierno de reducción a la servidumbre y abuso sexual en Villa de María de Río Seco. Tuvo un hijo fruto de una violación a los 17 años y denunció en 2021 sin que la causa avanzara.
La actriz cordobesa realizó una declaración en el programa de Flavia Palmiero que fue calificada de desafortunada y generó reacciones en las redes. VIDEO.
Este jueves será el día más cálido de la semana, con una máxima de 24 grados. Desde el viernes volverán las nubes y comenzará un nuevo descenso de las temperaturas.
La investigación tiene como víctimas a tres adolescentes de entre 12 y 14 años. En total, ya son 12 los detenidos.
El volante quedó descartado para el cruce de este domingo por precaución con la camiseta de Boca, pero el golpe más duro llegó desde la casa madre del fútbol mundial con un castigo histórico.
La Lepra viene de vencer 2-0 a Deportivo Riestra y acumula un triunfo, un empate y dos derrotas en sus últimas cuatro presentaciones.
La Comisión Disciplinaria impuso severas sanciones contra la Asociación del Fútbol Argentino y varios integrantes de la Selección por diferentes hechos ocurridos durante el Mundial.
Un comerciante rosarino que estuvo presente en el estadio Neo Química Arena contó en Cadena 3 Rosario cómo fueron los disturbios tras la derrota ante Corinthians y afirmó que hubo al menos cinco argentinos demorados.
Jonathan Gómez reconoció que debe 50 mil dólares por apuestas en una plataforma clandestina y contó cómo la ludopatía afectó su vida familiar y su carrera profesional.
El histórico jugador del Canalla confesó su profundo dolor luego de la derrota ante Corinthians y admitió que deberá pensar qué hacer de cara al futuro, pese a tener contrato hasta 2027.
El argentino finalizó su participación en el Masters 1000 de Cincinnati al perder 6-3 y 6-2.