En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Def. y Justicia

Argentina

En vivo

Estadio 3

San Lorenzo vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Vuelve a sesión presencial el Consejo Superior de la UNC

Será este martes, en el auditorio de las Baterías de Aulas Comunes “D” en Ciudad Universitaria. Tendrá carácter privado, siguiendo los lineamientos del COE. 

22/06/2020 | 17:40Redacción Cadena 3

La última sesión presencial del Consejo fue el pasado 17 de marzo.

FOTO: La última sesión presencial del Consejo fue el pasado 17 de marzo.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) volverá a sesionar en forma presencial luego de tres meses. Será este martes 23 de junio, a las 17 horas, en el auditorio de las Baterías de Aulas Comunes “D” de la Ciudad Universitaria.

Según se informó, la Secretaría General ha tomado todas las medidas de bioseguridad requeridas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La resolución, emitida el viernes, lleva la firma del vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira, y sostiene que a la sesión asistirá el coordinador general del COE, Juan Ledesma, junto con el equipo de la mesa de bioseguridad del organismo.

Una de las medidas dispuestas prevé que cada consiliario tendrá un lugar preasignado, y entre cada consiliario habrá tres butacas de distancia.

Se podrán emplear los teléfonos celulares, computadoras portátiles o tablets de cada integrante del cuerpo para utilizar las aplicaciones de videoconferencia (meet, zoom, entre otras). Así quedará registrado audio e imagen, en caso que se requiera.

Por su parte, en el balcón posterior y en la parte de adelante del auditorio se ubicarán las cámaras para la transmisión de video. También habrá un lugar reservado para el cuerpo de taquígrafas.

Además, se prevé el uso de un sistema de audio alternativo  para situaciones de emergencia, que requiere de un protocolo de bioseguridad diferenciado (desplazamiento de equipos, limpieza de micrófonos, etcétera).

La nueva sala de sesiones tendrá tres ingresos diferenciados para cumplir con el protocolo exigido por el COE. Habrá elementos de desinfección (alcohol en gel, alcohol sanitizante) y se dispondrá la limpieza de la sala antes y después de la sesión.

La última sesión presencial del Consejo había sido el pasado 17 de marzo.

/Inicio Código Embebido/

Consejo Superior de la UNC resolución. by fatima varela on Scribd

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf