Sociedad

Tragedia en Buenos Aires

Un niño llamó al 911: "Mis padres están tirados en el fondo"

El pequeño de 8 años contó que su mamá y su papá salieron al patio mientras él jugaba en la computadora y luego se cortó la luz. Se cree que se electrocutaron cuando fueron a juntar la ropa ante una tormenta.

14/09/2021 | 09:10

Un niño de tan solo 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados en el fondo” de su casa. Cuando los policías arribaron, constataron que la pareja había muerto.

La principal sospecha indica que se electrocutaron cuando fueron a descolgar la ropa recién lavada ante la llegada de una tormenta.

La tragedia ocurrió en la localidad de Haedo, en el partido bonaerense de Morón. Los fallecidos, de 39 y 36 años, estaban tendidos junto a una escalera metálica y sobre un charco de agua, según constataron los efectivos que arribaron ante la llamada. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según el relato del pequeño, él se encontraba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás habían ido hacia el fondo de la propiedad. Luego, dijo que se cortó la luz, pero volvió enseguida.

Tras este episodio, el nene les contó a los efectivos que fue entonces que encontró a sus padres tirados y por eso llamó al 911.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes. Además, determinaron que el hombre estaba descalzo, por lo que se cree que la mujer se electrocutó intentando ayudarlo. 

Fuentes de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, como averiguación de causales de muerte y se ordenó que se realicen las autopsias.

Te puede interesar

Pérdida familiar

Los adultos habían salido a levantar la ropa en medio de la lluvia ,cuando uno de ellos habría pisado un cable que produjo el hecho fatal.

Audio

Fallo en Córdoba

El accidente provocó la muerte de cuatro personas en el lago San Roque en 2003. El abogado de uno de los sobrevivientes indicó a Cadena 3 que la Justicia determinó que sea resarcido con 400 mil pesos.

Alerta por coronavirus

Se trata de dos estudiantes de 7 años y uno de 9 de esa escuela del barrio porteño de Belgrano. Otras muestras pertenecientes a este brote, serán analizadas por el laboratorio nacional ANLIS-Malbrán.

Audio

La buena noticia

Nayla, de 10 años, tenía un tumor maligno. Fue intervenida en el Hospital de Niños Humberto Notti. 

Lo último de Sociedad

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Alerta por coronavirus

Dos son contactos de casos confirmados y otros dos corresponden a viajeros. La Provincia informó además que se registraron 132 nuevos casos y seis muertes en las últimas horas. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora