En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tragedia en La Rioja: tres muertos y dos niñas en estado crítico tras un choque frontal

El siniestro fatal ocurrió en la Ruta Nacional 38, a la altura del paraje Cebollar, en el límite provincial con Catamarca, en el noroeste argentino.

20/07/2025 | 15:03Redacción Cadena 3

FOTO: Tragedia en La Rioja: tres muertos y dos niñas en estado crítico tras un choque frontal

Una escena desgarradora se vivió este domingo por la mañana en la Ruta Nacional 38, en el paraje Cebollar, límite entre Catamarca y La Rioja. Un brutal choque frontal entre un camión y un vehículo utilitario dejó un saldo fatal: tres adultos muertos en el acto y dos menores gravemente heridas, que luchan por su vida en el hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana. Al llegar al lugar, personal de la Policía de La Rioja, Bomberos, las Águilas de Acero y el servicio de emergencias 107 se encontraron con una escena de destrucción total.

El siniestro involucró a un camión IVECO con semirremolque, conducido por Darín Gustavo, de 56 años, oriundo de Merlo, Buenos Aires, y a un vehículo Peugeot Partner, que según relató el camionero, se habría cruzado intempestivamente de carril provocando la colisión.

Dentro del utilitario viajaban al menos cinco personas. Tres adultos murieron de forma instantánea por el violento impacto, mientras que dos niñas de 14 y 11 años resultaron con heridas de extrema gravedad. Ambas fueron trasladadas con urgencia al Hospital riojano de la Madre y el Niño, donde permanecen internadas en estado crítico. Trascendió que las menores serían de apellido Flores Mollo, con domicilio en Guaymallén, Mendoza, aunque aún no hay confirmación oficial de sus identidades.

La Ruta 38 permaneció varias horas cortada mientras se realizaban tareas de peritaje, levantamiento de cuerpos y limpieza del lugar. La Justicia ya investiga las causas exactas del trágico episodio.

El hecho generó profunda conmoción en la región y volvió a encender las alertas sobre la peligrosidad de este tramo de la Ruta 38, tristemente célebre por los siniestros viales que se han registrado en los últimos años.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un choque frontal en la Ruta Nacional 38 ocasionó tres muertos y dos menores heridas.

¿Quiénes fueron los involucrados? El siniestro involucró un camión IVECO y un Peugeot Partner con ocupantes.

¿Cuándo sucedió? El accidente ocurrió el domingo 20 de julio de 2025, alrededor de las 6:50 de la mañana.

¿Dónde ocurrió el accidente? En la Ruta Nacional 38, en el paraje Cebollar, en el límite entre Catamarca y La Rioja.

¿Por qué es relevante? El hecho desata alertas sobre la peligrosidad de la Ruta 38, conocida por siniestros viales.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho