En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tragedia en Córdoba: dos muertos y tres heridos graves tras un violento choque

Todo ocurrió en Villa Revol Anexo, cuando un auto impactó contra un poste de hormigón. Las víctimas tenían 23 años y los heridos fueron derivados a distintos hospitales de la ciudad.

15/02/2026 | 14:09Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

.Todo ocurrió en Villa Revol Anexo, cuando un auto impactó contra un poste.

FOTO: .Todo ocurrió en Villa Revol Anexo, cuando un auto impactó contra un poste.

Dos jóvenes de 23 años murieron y otras tres personas resultaron gravemente heridas tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Villa Revol Anexo, en la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía, el hecho se registró en la intersección de avenida Cruz Roja Argentina y calle Los Incas. Por causas que se investigan, un automóvil BMW 240i, conducido por un hombre mayor de edad que viajaba acompañado por otras cuatro personas —dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor—, colisionó contra un poste de hormigón de alta tensión.

Como consecuencia del impacto, fallecieron en el lugar el conductor y una acompañante, ambos de 23 años. Según el parte oficial, todos los ocupantes quedaron atrapados e inconscientes dentro del vehículo.

Efectivos de la Dirección Bomberos trabajaron en el lugar para liberar a las personas atrapadas. Un servicio de emergencias médicas constató los decesos y dispuso el traslado de los heridos, en estado crítico, al Hospital San Roque, Hospital Misericordia y Hospital de Urgencias.

La Justicia inició una investigación para determinar las circunstancias que provocaron el siniestro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Córdoba? Dos jóvenes de 23 años murieron y tres resultaron gravemente heridos en un siniestro vial.

¿Quiénes fueron las víctimas? Las víctimas fatales fueron el conductor y una acompañante, ambos de 23 años.

¿Cuándo sucedió el accidente? El accidente ocurrió en la madrugada del domingo.

¿Dónde tuvo lugar el siniestro? El siniestro ocurrió en el barrio Villa Revol Anexo, en la ciudad de Córdoba.

¿Cómo sucedió el accidente? Un BMW 240i colisionó contra un poste de hormigón de alta tensión.

¿Por qué se investiga el caso? La Justicia investiga las circunstancias que provocaron el siniestro.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho