Sociedad

Abuela fit

Tiene 63 años y admite lucir mejor que a los 23

Se trata de Lesley Maxwell, una australiana que dedicó su vida a ser coach de fitness. Su gran estado físico se basa en una rutina de ejercicios y una dieta saludable. Entrá y mirá.  

14/05/2020 | 12:42

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia y cuenta con más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Es coach de fitness y a lo largo de su vida obtuvo más de 30 títulos.

En medio de la cuarentena por coronavirus, Maxwell recreó una sesión de fotos que hizo cuando tenía 23 años.

En las imágenes en blanco y negro se puede ver una joven atleta sonriente, mientras que en las fotos actuales se observa a la misma persona hoy, pero con 63 años.

Según publica el diario británico Daily Mail , en recientes declaraciones, Maxwell se refirió a la clave para mantener su figura. 

"Todo está en la manera en cómo nos cuidamos. Alimentos sanos y nutritivos y una buena rutina de ejercicios es la clave. Uno se siente bien, todos podemos hacerlo", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

‘I’d love to lose some weight around my stomach…what’s the best ab exercise?'? ? Seriously, I can’t even tell you how many times I’ve heard this.? ? Actually the best ab exercise that will give you great results is the ‘push- away”. It’s where you push yourself away from the table when you’ve finished your healthy meal.? ? And for a great selection of tasty, healthy meals to keep you on track, check out the 144 yummy recipes on the program. Link in Bio? ? #bringyoursexyback #model #hot #instagood #beautiful #style #girl #picoftheday #fitness #photooftheday #cute #summer #photography #bikini #beach #fit #boudoir #photoshoot #pretty #swimwear #instalove

Una publicación compartida de Lesley Maxwell - Celeb Coach (@lesleymaxwell.fitness) el

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Dramático

Un joven francés se defendió a los puños durante el ataque de animal. “Cuando le vi la cara supe que quería matarme”, aseguró. Sólo sufrió unas leves heridas en una pierna.

Alerta por coronavirus

Se trata de un grupo de estudiantes de diferentes provincias que habían viajado para hacer un intercambio. "Estamos muy contentos", dijo Milagros Ortiz a Cadena 3.

Mensaje en una botella

El envase de plástico arrojado por dos adolescentes al canal de la Mancha fue hallado por una mujer de los Países Bajos. Entrá y conocé la historia.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas horas se registraron 26 decesos y el total de víctimas fatales asciende a 1.507. Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 77.815 contagios. En Córdoba, 14 infectados. 

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud porteño afirmó que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hace “los mayores esfuerzos” para que el confinamiento estricto, dispuesto hasta el 17 de junio, “se levante lo antes posible”.  

Alerta por coronavirus

Se trata de las dependencias de las ciudades cordobesas de Río Tercero, Huinca Renancó y Corral de Bustos. También reabrirá sus oficinas en Santa Fe, Chubut y en localidades de Buenos Aires.

Coronavirus en Córdoba

La mujer cumple tareas en el servicio de limpieza del nosocomio capitalino. Pertenece a la empresa tercerizada Euroclean y reside en barrio Ciudad Mi Esperanza, donde se dispuso un cordón sanitario.

Alerta por coronavirus

Ángel José Spotorno, de 72 años, organizaba acciones callejeras políticas desde las redes, ya que descreía que pudiera contraer la enfermedad. La prima reconoció que no respetó el aislamiento.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Liga de España

Fue por 4-1 en el estadio de La Cerámica. Torres, en contra; Suárez; Griezmann y Ansu Fati marcaron los goles de la visita, que quedó a cuatro puntos del líder. Moreno había logrado el empate parcial.

Liga de España

Venció 1-0 a Athletic de Bilbao, con gol de Sergio Ramos desde los 12 pasos. La fecha pasada había superado a Getafe de idéntica manera. "El Merengue" le lleva 7 puntos a Barcelona, que juega a la tarde.

Se agrandó la familia

El actor celebró la llegada de su beba en las redes sociales con una tierna publicación este domingo. "¡Bienvenida, Fili! Estamos muy felices", expresó. La pareja ya tiene otros dos hijos. Mirá.

Arte en cuarentena

El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.