En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Techo convoca a voluntarios para su colecta anual

Se realizará el 7, 8 y 9 de mayo en todo el país con actividades virtuales y presenciales, según la situación sanitaria en cada ciudad. Lo recaudado se destinará a la construcción de viviendas de emergencia.

03/05/2021 | 17:44Redacción Cadena 3

Campaña de colecta de Techo.

FOTO: Campaña de colecta de Techo.

Las personas interesadas en participar pueden anotarse ingresando en colecta.techo.org.ar, donde accederán a más información sobre el evento.

La Colecta de Techo tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de cuatro millones de personas en los asentamientos. 

El evento se desarrollará en más de 35 ciudades de 10 provincias en las que TECHO está presente: Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro. Según la situación sanitaria de cada localidad, se implementará un protocolo por Covid-19 para garantizar el cuidado del voluntariado y otros actores participantes del evento.

En este contexto, Techo los invita a sumarse a la #ColectaTECHO en Córdoba capital. La misma consistirá en una articulación con empresas del rubro gastronómico local. Bares y restaurantes sumarán la Colecta a su menú, designando un plato específico como #ComboTECHO. De esta manera, por cada persona que lo consuma, se realizará una donación a la organización. 

También, se diseñará una campaña de difusión virtual de alto alcance, por medio del trabajo de voluntarios e influencers de la ciudad.

Asimismo, la recaudación de fondos se completará con la participación de voluntarios y voluntarias, vecinos y vecinas que van a salir ese fin de semana a las calles de Córdoba a visibilizar la situación que viven las familias en los barrios populares; y a su vez la  colaboración de empresas a través de una Donación Única por Mercado Pago y con la ya tradicional Captación de Socios, telefónicamente.

Las personas interesadas en sumarse como voluntario/a a la Colecta o realizar una donación, pueden hacerlo ingresando en colecta.techo.org.ar. Lo recaudado se destinará a la construcción de viviendas de emergencia y a la ejecución de proyectos de mejoramiento de hábitat de los asentamientos en los que la organización trabaja junto a las comunidades.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho