EN VIVO
Una mañana para todos
La Central Deportiva
Una mañana para todos
Caminos de la Gastronomía
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Cosquín Rock Radio
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Noticias Rosario
Una mañana para todos
Estadio 3
Más Emisoras En vivo
Sociedad
FOTO: Seis heridos y cuatro detenidos en el clásico entre Belgrano y Talleres.
FOTO: Seis heridos y cuatro detenidos en el clásico entre Belgrano y Talleres.
FOTO: Seis heridos y cuatro detenidos en el clásico entre Belgrano y Talleres.
FOTO: Seis heridos y cuatro detenidos en el clásico entre Belgrano y Talleres.
La noche del 24 de febrero, el clásico cordobés, que empataron Belgrano y Talleres en Alberdi, dejó un saldo de seis heridos y cuatro detenidos.
Durante el partido, que contó con la asistencia de unas 35.000 personas, se registraron múltiples detenciones y heridos.
Entre los aprehendidos, se destacan tres personas acusadas de resistencia, lesiones y daño, así como otra individua por intentar ingresar sin pagar.
Además, se incautaron 600 bengalas, 12 bombas de estruendo y restos de pirotecnia en el estadio.
En cuanto a los heridos, se reportaron seis, incluyendo un hombre mayor con una lesión cortante en el cuero cabelludo y cinco individuos con quemaduras, uno de ellos menor de edad.
El uso de la fuerza por parte de la policía incluyó la utilización de armamento no letal, como munición kinetic y agente químico, por parte de varios oficiales, según informó el comisario René Pírez.
En otro incidente, luego del evento musical de "La Mona", se reportó una pelea en las afueras del estadio Mario Alberto Kempes, donde se vieron involucradas unas 30 personas.
La Guardia de Infantería intervino utilizando gas pimienta para dispersar la multitud, logrando evitar lesiones adicionales.
Afortunadamente, no se registraron heridos en este segundo incidente y las personas se dispersaron sin mayores contratiempos, según informó la Policía.
Te puede interesar
Novedad musical
Cristian "El Loco" Amato estrenó lo nuevo: "Dejame intentar", un clásico de Carlos Mata, ya disponible en su canal de YouTube.
Tiempo inestable
"Se pueden dar fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", señaló en Cadena 3 el meteorólogo Jorge Giometti.
Lo último de Sociedad
¡Y se viene la segundita!
La primera noche de la cuarta edición del Festival más importante del Cuarteto fue un éxito rotundo, al 100% de capacidad permitida.
En Santa Fe
Se suman opciones como pago con tarjetas de crédito y beneficios para los contribuyentes.
Fuego en el sur
El combate de las llamas se complica por los vientos fuertes, las altas temperaturas y la falta de lluvias, que predominaron en la región durante los últimos días.
Preocupación
El incidente ocurrió en la calle Richardson al 400, en barrio Güemes, donde una persona alertó a la Patrulla Ambiental sobre la presencia de un ofidio de aproximadamente un 1,30 de largo.
100 Noches Festivaleras
La primera voz y el "bombisto" de "Los 4 de Córdoba" habló con Cadena 3 luego de su presentación en el Festival de Peñas, que inició este viernes y continuará hasta el martes 11 de febrero.
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Jornada tórrida
Rige una alerta roja por altas temperaturas en cuatro provincias, mientras que Córdoba permanece bajo alerta amarilla y naranja. Cuándo llegaría el alivio.
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
Liga Profesional
Lo anunció el club en un comunicado este sábado, a raíz de los malos resultados en el Torneo Apertura. Tenía contrato hasta diciembre.
Córdoba
Todo ocurrió este viernes en horas del mediodía, cuando la mujer circulaba en su bicicleta y fue embestida por un conductor de 79 años. Cecilia Mc Callan tenía 54 años.
2025
El ex futbolista de Central y la Selección, “Chelito” Delgado, y el hasta hoy periodista Juan Pedro Aleart, anunciaron sus candidaturas en distintos espacios. Horas frenéticas en todos los frentes.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).