Sociedad

Paseo de la Gloria

Se robaron la estatua de Messi de la Costanera Sur porteña

Un grupo de personas vandalizó, además, las figuras de otros deportistas. Mirá las imágenes. 

21/10/2020 | 08:25

Se llevaron la estatua de Lionel Messi ubicada en el Paseo de la Gloria, en la Costanera Sur porteña.

La figura que homenajea al jugador fue inaugurada a mediados de 2016. 

Quienes lo hicieron tal vez creyeron que era de bronce. La sacaron de cuajo y dejaron sólo la parte donde estaba la pelota.

Los vándalos, además, destruyeron un brazo de la figura que homenajea Guillermo Vilas y le robaron la raqueta a Gabriela Sabatini.

Informe de Orlando Morales.



Te puede interesar

La buena noticia del día

Avril Texeira fue seleccionada por OrCam Tecnologies para recibir un dispositivo que, a través de la inteligencia artificial, le permite leer y reconocer rostros. 

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

Lo último de Sociedad

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Audio

Operativo Invierno 2021

Se encuentra sobre la avenida céntrica de la ciudad y cuenta con una vista privilegiada del Canal de Beagle. Además de sus delicias gastronómicas, tiene una galería temática y venta de artesanías.

Audio

Operativo Invierno 2021

Ubicado en las Sierras Chicas. El dueño del local, Martin Altamirano, contó a Cadena 3 sobre su innovadora puesta gastronómica de ocho pasos que cautiva acompañada de su carta de vinos.

Audio

Operativo Invierno 2021

Se encuentra ubicada cerca de El Manzano, en el histórico paraje de la Estancia del Rosario de Santa Gertrudis. Una opción ideal para disfrutar y conectarse con la naturaleza.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Ignacio Mooney, cofundador de Red VacunaMe, indicó a Cadena 3 que hay "optimismo" luego de la aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos para chicos de 12 a 17 años. 

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Audio

Elecciones 2021

El flamante precandidato a diputado nacional anticipó a Cadena 3 que apuntan a que el aspecto reglamentario contemple un "corte de bioetanol" en beneficio del crecimiento de la actividad.

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.