En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se iba de vacaciones y lo mataron para robarle la camioneta en Merlo

Leonardo Antonio Quinteros, de 50 años, fue interceptado por ladrones en la puerta de su casa. Después de matarlo se dieron a la fuga en el vehículo.

31/01/2024 | 11:18Redacción Cadena 3

Mataron a un hombre para robarle la camioneta en Buenos Aires. (Foto: Google)

FOTO: Mataron a un hombre para robarle la camioneta en Buenos Aires. (Foto: Google)

Un hombre de 50 años fue asesinado en la puerta de su casa en Merlo cuando fue abordado por una banda de delincuentes que quisieron robarle la camioneta.

El estremecedor hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la calle Olaya al 5.400, en la localidad de Merlo, momento en el que la víctima abrió el portón de su vivienda para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Pasadas las 4 de la mañana, fue sorprendido por los ladrones que después de robarse la camioneta le pegaron un tiro mortal en la zona abdominal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su mujer y su hija estaban dentro de la casa cuando escucharon el tiro y al salir se encontraron con la terrible escena.

La víctima fue identificada como Leonardo Quinteros (50) y una vez más la delincuencia en el Conurbano bonaerense se cobra una vida.

Se supo que el hombre tenía un revólver en el vehículo pero no logró agarrarlo ya que los ladrones después de matarlo se dieron a la fuga en el rodado.

Se supo que la camioneta Volkswagen Amarok en cuestión apareció horas después en Virrey del Pino, mientras que la banda continúa siendo buscada de forma intensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho