En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Informados Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Estadio 3

Riestra vs. Rosario Ctral.

Rosario

En vivo

Clásicos a la vuelta

Lucas Correa

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se conocieron los resultados de la autopsia preliminar de Sofía Delgado

Hay cinco detenidos por el feminicidio.  

15/11/2024 | 20:18Redacción Cadena 3

FOTO: Se conocieron los resultados de la autopsia preliminar de Sofía Delgado

La presunta causa de la muerte de Sofía Delgado, la joven que fue hallada asesinada este viernes en Santa Fe tras permanecer 15 días desaparecida, sería asfixia mecánica, al tiempo que hay cinco detenidos por el femicidio.

Según informaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas, la autopsia se llevó a cabo en el Instituto Médico Legal con previo conocimiento de los familiares y se preservaron muestras para llevar a cabo exámenes anatomopatológicos.

La necropsia reveló que el cuerpo de la víctima se encontraba en un estado avanzado de descomposición y que el aparente motivo del deceso sería asfixia mecánica, cuestión que podría confirmarse con la realización de análisis forenses.

Luego de varios allanamientos y rastrillajes el cadáver de Delgado fue hallado envuelto en un aislante térmico y, tras las primeras averiguaciones, se anunció que el caso ya tiene cinco detenidos.

Los primeros dos habían sido arrestados en Pergamino, provincia de Buenos Aires, y se constató que son pareja. Se tratan de Alejandro José Bevilacqua, de 34 años, y Miranda Leguizamón, de 29. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aun así, tras los últimos operativos se concretó la aprehensión de otras dos hombres y una mujer, dos de ellos también novios, que fueron identificados como E.M, N.P y B. N.

Se espera que la próxima semana, según el portal del diario La Capital, se lleven a cabo las audiencias imputativas, lo que permitirá tener conocimiento sobre el rol que tuvieron. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho