En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se cayó WhatsApp: usuarios reportaron problemas para enviar y recibir mensajes

Cerca de las 17.30 de este miércoles, las personas que utilizan el servicio de mensajería instantánea observaron inconvenientes. Redes sociales como Twitter se hicieron eco. Tras una hora, el servicio se restituyó.  

19/07/2023 | 17:43Redacción Cadena 3

FOTO: WhatsApp, con problemas (Foto ilustrativa)

La aplicación de mensajería WhatsApp, perteneciente a la empresa estadounidense Meta de Mark Zuckerberg, volvió a funcionar luego de permanecer unos 50 minutos sin servicio y de que miles de usuarios reportaran su caída.

La falla comenzó a las 17 y fue detectada en varias partes del mundo, pero se desconoce el alcance ya que hasta el momento la empresa no realizó ninguna explicación oficial sobre la caída del servicio, por lo que se desconocen las causas que originaron este problema.

La página downdetector.com.ar, desde las 17 de este jueves, y hasta las 17.50 registró 9.988 reportes de usuarios que denunciaron la caída.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rápidamente el hashtag #Whatsapp se transformó en una de las tendencias de Twitter en Argentina, donde la gente empezó a compartir sus quejas por la caída del servicio y bromas acerca del problema.

Y no faltan las dosis y posteos de humor como "Fantástico... Sin WhatsApp y mañana día del amigo... Que levante porque sino hay que llamarlos uno por uno", "El fin del mundo llegó, busquen alimento, mujeres y un buen refugio" o "Ayy no se qué hacer!! se cayó WhatsApp.. hay gente extraña en mi casa.. ah no.. pará.. dicen que son mi mujer y mi hijo".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho