En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Roban un millón de pesos de un Chevrolet Camaro en Trelew

Ocurrió el martes en el centro de la ciudad. El dinero y el vehículo pertenecen a un empresario rural de Rawson, en la provincia de Chubut. Se cree que los ladrones usaron inhibidores de alarma.

08/10/2020 | 07:30Redacción Cadena 3

FOTO: Se roban un maletín con un millón de pesos de un Camaro (Foto: Radio 3)

FOTO: Roban un maletín con un millón de pesos de un Camaro

Delincuentes se llevaron del interior de un Chevrolet Camaro un millón de pesos y una importante suma de dólares, que se encontraban en un maletín debajo del asiento y que iban a ser usados para la compra de un cuatriciclo.

El episodio ocurrió este martes a la tarde, en el centro de Trelew, en la provincia de Chubut y se cree que usaron inhibidores de alarma porque escaparon sin dejar pistas, ni forzar la cerradura del vehículo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según consignan los medios locales, el millón de pesos y el auto pertenecen a un empresario ruralista que vive en el balneario de Playa Unión, en Rawson, y había llegado hasta la concesionaria de motos para comprar un cuatriciclo, junto con sus hijas.

El comisario Mayor Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Trelew, dijo a la prensa que el auto no tenía ningún daño, por lo que presumen que los asaltantes "habrían utilizado un inhibidor para interrumpir el cierre del vehículo y alzarse con el maletín".

“El damnificado relata que él tenía bien escondido el dinero debajo del asiento y que lo único que quedaba a la vista eran las carteras de sus hijas”, describió Muñoz y agregó que por las características del robo, se puede presumir que “los autores del hecho manejaban cierta información previa".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho