Revuelo por fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara y versión sobre la China Suárez
El futbolista negó haber desarchivado imágenes con su ex y apuntó contra Wanda Nara, mientras crecieron los rumores de casamiento con la actriz.
12/02/2026 | 19:02Redacción Cadena 3
En las últimas horas se generó un fuerte revuelo en redes sociales luego de que reaparecieran en el perfil de Instagram de Mauro Icardi antiguas fotos junto a Wanda Nara.
Aunque el futbolista negó haber realizado cambios en su cuenta, trascendió cuál habría sido la explicación que dio en su entorno sobre lo sucedido.
Según contó el periodista Guido Zaffora en el programa DDM (América), Icardi sostiene que Wanda Nara estaría detrás de la reaparición de las imágenes, con la intención de desestabilizar su actual relación con la China Suárez.
“Lo que habría hecho Wanda es desarchivar ella las fotos y ahí se le desarchivaron a él también”, explicó el panelista tras dialogar con fuentes cercanas.
De acuerdo con esa versión, la conductora se habría molestado al enterarse de que el futbolista y la actriz tendrían planes de formalizar su vínculo e incluso proyectar una familia juntos.
Frente a la polémica, Icardi utilizó sus redes sociales para negar cualquier maniobra. “No desarchivé fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es increíble y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida”, escribió.
Rumores de casamiento
En paralelo, el delantero publicó un descargo en el que rechazó versiones sobre una supuesta infidelidad a la China Suárez.
En ese mensaje incluyó una frase que alimentó especulaciones sobre un posible compromiso: “Y recuerden: ni mi futura mujer ni yo vivimos de sus payasadas”.

Además, reafirmó que atraviesa un gran momento personal. “Con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida”, insistió. Para reforzar la solidez del vínculo, compartió en sus historias una reciente producción de fotos de la actriz y reaccionó con emojis de admiración.
Mientras tanto, el episodio volvió a colocar a los protagonistas en el centro de la escena mediática y sumó un nuevo capítulo a una historia que continúa generando repercusión pública.
Lectura rápida
¿Qué sucedió en las redes sociales? Antiguas fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara reaparecieron en Instagram, generando revuelo.
¿Quién informó sobre la situación? El periodista Guido Zaffora en el programa DDM.
¿Cuándo ocurrió este evento? En las últimas horas, según la noticia.
¿Dónde se publicaron las fotos? En el perfil de Instagram de Mauro Icardi.
¿Por qué se generó la polémica? Wanda Nara habría desarchivado las fotos para desestabilizar la relación de Icardi con la China Suárez.





