EN VIVO
EN VIVO
Estadio 3
Tiempo de juego
Viva la Radio
100 Noches Festivaleras 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
25 años de Cosquín Rock
Más Emisoras En vivo
Sociedad
EN VIVO
Tras dos años
La aerolínea Latam tendrá un servicio semanal entre ambas ciudades. Una vez por mes, realizarán una parada en Río Gallegos. Este mediodía viajaron nueve pasajeros.
FOTO: Reanudan los vuelos entre Punta Arenas y las Islas Malvinas
Los vuelos entre Punta Arenas (Chile) y las Islas Malvinas, con escala mensual en Río Gallegos, que realizaba la compañía LATAM y habían sido suspendidos debido a la pandemia por coronavirus, fueron reanudados este mediodía por esa compañía.
El servicio LA897 de la empresa LATAM aterrizó a las 12.04 en Río Gallegos, procedente de Punta Arenas, y tras permanecer media hora en la capital santacruceña, despegó hacia Puerto Argentino a las 13.36, estando previsto su arribo a destino a las 15.04.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Día de la Independencia
/Fin Código Embebido/
El vuelo transportó a 9 pasajeros de nacionalidad chilena con destino a Malvinas, y en Río Gallegos no subió ningún pasajero.
El próximo sábado 16 se realizará el recorrido inverso, que partirá desde las Islas Malvinas como vuelo LA896 a las 14.57 y aterrizará en Río Gallegos a las 16.28, para partir luego hacia Punta Arenas a las 18.12.
Desde 1999, LATAM Airlines operó dicho vuelo en cumplimiento con el acuerdo firmado ese año por los Gobiernos de Argentina y del Reino Unido, que fueron suspendidos en marzo de 2020 producto de la crisis sanitaria global por la Covid-19.
La ruta es operada en aviones Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros (162 en Economy y 12 pasajeros en Premium Economy) y el vuelo tiene una duración de 1,40 horas tanto de ida como de vuelta, desde y hacia Río Gallegos.
Por el momento, se mantendrán las dos frecuencias mensuales (una de ida y otra de regreso) desde Río Gallegos al aeropuerto de Mount Pleasant (MPN) en la Isla Soledad, ubicado a 48 kilómetros de Puerto Argentino.
Te puede interesar
Viaje a Estados Unidos
El canciller irá junto a una delegación conformada por representantes del oficialismo y la oposición. Pedirán al Comité de Descolonización la reanudación de negociaciones con Reino Unido.
Ocurrió en junio de 1982
Su llegada se produjo tres días antes de la finalización de la guerra con Gran Bretaña por las Islas Malvinas. Después, regresó en 1987. El obispo Vicente Botalik recordó en Cadena 3 aquel hito histórico.
Conexión con las islas
Los viajes entre Argentina continental y el archipiélago se encuentran suspendidos desde abril de 2020 por la pandemia. El 9 de julio vuelven las escalas entre Río Gallegos y Puerto Argentino.
Lo último de Sociedad
Fuego en el sur
La situación es crítica: el fuego avanza y temen por las viviendas. Cientos de brigadistas trabajan para contener las llamas.
Femicidio
Lucía Gutiérrez posteó una foto junto con Catalina, asesinada por Néstor Soto el 17 de julio en Córdoba.
Operativo Verano 2025
El proyecto, ubicado en Carlos Paz, ofrece monopatines eléctricos, bicis eléctricas y bicicletas mountain bike.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se lleva a cabo el viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Rosario
Luego de varias horas de vigilancia, los efectivos de la PFA lograron constatar la actividad delictiva y procedieron a la detención de los implicados, en el marco del “Plan Bandera”.
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Clima
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
Ciclo lectivo 2025
El secretario general del gremio, Roberto Cristalli, explicó a Cadena 3 que el acuerdo salarial anterior finalizó el 31 de enero y que es necesario negociar nuevamente en febrero.
Viral
La llegada de este modelo a la provincia fue posible gracias a la gestión de Málek Fara, un especialista en la importación y venta de vehículos Ferrari en Argentina.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se lleva a cabo el viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).