En Vivo
Sociedad
Luto en la TV de Córdoba
El productor ejecutivo del programa de canal Doce padecía un problema cardíaco del que no pudo reponerse. Tenía 54 años.
FOTO: Renato Braconi, creador de Caminos del Interior
Braconi tenía una cardiopatía congénita y sufrió una descompensación el miércoles pasado.
A pesar de ser intervenido quirúrgicametne no pudo sobreponerse en la noche del jueves al cuadro crítico que presentaba.
Braconi fue ideólogo del ciclo Caminos del Interior, que refleja la realidad de localidades cordobesas y que se emite los sábados a las 11.30 por El Doce y por canal 135 de DirecTV.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Famosos con Covid-19
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
El último médico personal se encuentra imputado por un despectivo mensaje que envió el día en el que falleció Diego Armando Maradona. "Ojalá se haga justicia", dijo la hija del "10".
Se trata de la nena cuyo caso cobró relevancia cuando le negaron el ingreso a Santiago del Estero y su padre la llevó en brazos. Su tía Silvia Medina dijo a Cadena 3: "Fue repentino y nadie se lo esperaba".
Ocurrió en Rumania. La autopsia reveló que la criatura de seis meses tenía un “líquido” en sus pulmones, por lo que iniciaron una investigación por “homicidio” contra el sacerdote.
El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 17,7% y con asistencia respiratoria mecánica es de 16,4%.
Lo último de Sociedad
La Municipalidad inició el traslado del mobiliario y documentación hacia la nueva sede de avenida Chacabuco 737. En el lugar volverá a funcionar el Mercado de Alberdi.
Enrique Rifourcat, secretario de Salud de la localidad, indicó a Cadena 3 que aguardan las medidas que exija la Provincia de Buenos Aires. Algunos municipios solicitaron más restricciones.
Se trata de la más cercana a la puerta de ingreso y la última, ubicada sobre el lateral del chofer. La medida comenzó a implementarse este lunes para garantizar la ventilación cruzada en el interior.
El fenómeno habría ocurrido como consecuencia de la falta de oxígeno en el agua, los fuertes vientos del sábado y la baja del caudal producto de la sequía.
A partir de la película Fuera de Control, el especialista Horacio Botta Bernaus reflexionó sobre las actitudes violentas al volante y su impacto en los accidentes de tránsito.
Comentarios
Lo más visto
La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, lo informó en una conferencia de prensa. El número de camas Covid ocupadas alcanzó el 26,9% y esperan el impacto de Semana Santa.
El periodista de 73 años celebró el viernes haber recibido la vacuna contra el coronavirus y ese mismo viernes fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, donde falleció el domingo.
Las víctimas fueron identificadas como Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada, cuyos cadáveres estaban en una cava de Marcelino Escobar, situada a 130 kilómetros de la capital provincial.
El empresario recordó la histórica pelea que tuvieron en TV, a la que calificó como "un pequeño altercado" y aseguró que nunca tuvo problemas con él.
El joven periodista le dedicó un cariñoso texto de apoyo a Mauro, en el que publicó una foto familiar. “Te vas a poner bien porque sos un toro”, escribió.
Ahora
La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, lo informó en una conferencia de prensa. El número de camas Covid ocupadas alcanzó el 26,9% y esperan el impacto de Semana Santa.
El ministro de Obras Públicas de la Nación firmó junto al intendente de la capital, Martín Llaryora, un acta acuerdo para la construcción de cuatro centros de Urgencia y Emergencia Sanitaria.
La campaña de vacunación contra el Covid en el país sumó en la última semana un total de 944.383 aplicaciones, lo que permitió alcanzar la cifra de 5.390.000 inoculados totales, 4.661.085 con la primera dosis.
Sus restos fueron trasladados este mediodía al Cementerio Israelita de La Tablada, en el partido de La Matanza, para ser inhumados.
El empresario recordó la histórica pelea que tuvieron en TV, a la que calificó como "un pequeño altercado" y aseguró que nunca tuvo problemas con él.
El periodista de 73 años celebró el viernes haber recibido la vacuna contra el coronavirus y ese mismo viernes fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, donde falleció el domingo.
La vicepresidenta despidió al periodista fallecido ayer a los 73 años, a través de un mensaje en las redes sociales donde lo calificó de "trabajador incansable de los medios en Argentina".
Voces Institucionales
Deportes
El árbitro, que sancionó un penal inexistente a favor de Racing con el que venció a Independiente, reconoció su error "gravitante" y descartó intenciones políticas, ante las críticas de la dirigencia del "Rojo".
El delantero brasileño aún no ha firmado el contrato con el París Saint Germain hasta 2025 en medio de las sospechas de un renovado interés del Barsa para volver a contar con él, publicó L'Equipe.
Espectáculos
El conductor de Telefe lo comunicó en su cuenta de Twitter y de inmediato recibió miles de mensajes de apoyo.
La muerte de Mauro Viale por coronavirus, impactó entre los conductores de los diferentes medios televisivos que iniciaron una campaña en redes para pedir el uso de tapabocas en los programas.