En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Mató a su yerno y está prófugo: ofrecen una recompensa para detenerlo

José Luis Colla Davalos fue asesinado de tres tiros por Ricardo Julio Maidana.

25/08/2025 | 10:21Redacción Cadena 3

FOTO: Mató a su yerno y está prófugo: ofrecen una recompensa para detenerlo

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado donde informó el ofrecimiento de una recompensa entre las sumas de $2.5 millones y $5 millones para toda persona que aporte datos fehacientes que permitan localizar y detener a Ricardo Julio Maidana, el acusado de haber asesinado de tres tiros a su yerno José Luis Colla Davalos en abril de este año en Florencio Varela.

“Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial Quilmes”, destacaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las autoridades explicaron que la identidad de la persona será reservada durante y después de todo el proceso. Acerca del monto de la recompensa, el mismo será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información.

La orden de captura es en relación en la causa donde el hombre está imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En efecto, el hecho se produjo en la noche del 24 de abril de 2025 cuando, en circunstancias en que se producía una discusión entre Maidana y Dávalos, el primero le efectuó tres disparos al joven, provocándole la muerte y dándose posteriormente a la fuga.

“Él había llegado de trabajar y le dice a mi papá de tomar unos mates y justo llega Milagros a la casa, mi papá se va a su casa y los deja solos. Ese día ella estaba mucho con el teléfono enviándole al papá lo que iba pasando”, contó Yanina Colla, hermana de la víctima.

“En ese momento, llega el papá de Milagros y mi hermano estaba sentado justo en una mesa donde suceden los hechos, llega de la nada Ricardo Julio Maidana, que es el papá de la chica y detona tres disparos hacia mi hermano, sin darle tiempo a que pueda correr o defenderse. Llegó y disparó y lo mató”, declaró Colla en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

Según explicaron, la víctima y el agresor mantuvieron una fuerte pelea porque, según la joven le dijo a su papá, Colla Davalos la había agredido.

Lectura rápida

¿Quién fue asesinado?
José Luis Colla Davalos fue asesinado por Ricardo Julio Maidana.

¿Cuándo ocurrió el asesinato?
El asesinato ocurrió el 24 de abril de 2025 durante una discusión.

¿Dónde se produjo el hecho?
En el domicilio donde residía la víctima, en Florencio Varela.

¿Qué se ofrece por información?
Se ofrece una recompensa de entre $2.5 millones y $5 millones.

¿Cuál es el delito imputado?
Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho