En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Mataron a golpes a un dirigente en una discusión de tránsito

Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué. La víctima resultó ser Fernando Bringas, figura política de Almirante Brown. El agresor fue detenido, pero luego liberado.

19/11/2020 | 08:15Redacción Cadena 3

Fernando Bringas, dirigente de Proyecto Sur, tenía 52 años.

FOTO: Fernando Bringas, dirigente de Proyecto Sur, tenía 52 años.

Bringas, de 52 años y representante de Proyecto Sur, falleció este martes en el hospital Lucio Meléndez de dicha localidad del partido de Almirante Brown, donde permanecía internado desde el viernes pasado como consecuencia de un traumatismo de cráneo con derrame cerebral.

Voceros policiales informaron a Télam que ese día, Bringas se había tomado a golpes de puño con otro hombre luego de una discusión de tránsito en la esquina de avenida Espora y Plaza Esteban Adrogué.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima cayó desvanecida en la calle durante la pelea y luego de ser trasladado al hospital fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, ya que el traumatismo cefálico que sufrió le provocó la pérdida de conocimiento, tras lo cual permaneció intubado hasta que finalmente falleció.

En tanto, efectivos de la comisaría 1ra. de Adrogué aprehendieron al presunto agresor, al que identificaron como Daniel Hernan Nipoti (47), empleado de la Armada Argentina, informaron fuentes policiales.

En la causa intervino el fiscal Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien avaló la aprehensión de Nipoti por el delito de “lesiones graves”.

Sin embargo, un día después y luego de analizar cámaras de seguridad que captaron la escena de la pelea, el fiscal Latorre dispuso la liberación de Nipoti al considerar que actuó en el marco de la legítima defensa, añadieron las fuentes consultadas.

Por su parte, al conocerse el fallecimiento de Bringas, la causa fue recaratulada como “homicidio preterintencional”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho