La reacción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez tras sus test
Los conductores de Telefe Noticias recibieron los resultados de sus estudios durante el programa. Ambos tuvieron que realizar el noticiero desde sus casas, como medida preventiva.
25/06/2020 | 11:01Redacción Cadena 3
Ante los numerosos casos de contagios de coronavirus en los estudios de Telefe, los conductores del noticiero se sometieron a un hisopado y aguardaron los resultados de sus análisis en sus domicilios.
Así fue como Cristina Pérez y Rodolfo Barili recibieron en vivo la conclusión de sus testeos que finalmente dieron negativos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Coronavirus en la TV
/Fin Código Embebido/
“El canal ha decidido testearnos. Y nos parecía que sin tener esos resultados, más allá de que sintiéramos que no estuvimos en riesgo, no teníamos que volver al canal", dijo Barili al comenzar el programa.
"La verdad es que el virus es tan contagioso, que tenemos que ser coherentes con lo que te contamos, te explicamos y en lo que te pedimos cuando te decimos que te cuides. Y consideramos que lo mejor era estar desde casa. Lo llamativo, Cris, es que de acá a que termine el noticiero vamos a tener los resultados”, agregó.
“Claro, vamos a saber. Pero era muy importante, porque los dos lo pensamos mucho con nuestro equipo de noticias, que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal, porque es lo que corresponde para cuidarnos”, agregó Cristina.
Y explicó: “Entre todos nosotros, estamos haciendo que salga adelante este equipo de noticias que nos permite llevarte todo lo que te importa a tu casa”.
Minutos antes de las nueve de la noche, ambos tuvieron los resultados, que les fueron enviados a sus celulares y en vivo anunciaron: “Los resultados de ambos han sido negativos”.
“Estoy viendo por primera vez un hisopado con un resultado a nuestro nombre y lo que uno puede leer es el ‘no detectable'”, señaló Pérez.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Estamos muy contentos: no tenemos Covid-19. Pero era muy importante que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal. Porque es lo que corresponde para cuidarnos, más allá de que nos sintiéramos bien”, apuntó.
Cabe recordar que en el programa El Precio Justo, se detectaron quince contagios, incluido el de su conductora, Lizy Tagliani.
Es por eso que la concesionaria de la emisora, ViacomCBS tomó la determinación de hisopar a gran parte del plantel estable aunque no presentaran síntomas.





