La policía de Mendoza advirtió sobre una nueva modalidad de estafas virtuales
Delincuentes ofrecen falsos servicios de televisión por cable e internet y le vacían las cuentas y billeteras virtuales a los jubilados.
07/06/2024 | 11:54Redacción Cadena 3
La Policía de Mendoza emitió una alerta sobre nuevas modalidades de estafas virtuales, en las que delincuentes ofrecen falsas ofertas en servicios de televisión por cable e internet. Estos ataques están dirigidos principalmente a personas jubiladas.
El subcomisario Cirrincione detalló el modus operandi a Cadena 3: "Por ese medio, entran a las personas mayores, a los jubilados, y le vacían las cuentas y le sacan préstamos dentro de las billeteras virtuales".
Los estafadores utilizan redes sociales como Facebook para difundir sus falsas ofertas. En algunos casos, prometen descuentos de hasta el 50% en servicios de cable e internet. "Totalmente falso", advirtió el subcomisario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Facundo Dimaría





