Sociedad

Viral del día

La historia detrás de las nenas que pelean en un cumpleaños

María Eduarda y María Antonia protagonizaron una cómica escena al momento de soplar las velitas. La madrina contó más detalles del cruce entre las hermanas. Entrá y conocé los detalles.

21/10/2020 | 11:12

María Eduarda y su hermana María Antonia se convirtieron en estrellas de las redes sociales por un video viral que grabó su mamá en el festejo de cumpleaños de la menor de ellas.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, durante la celebración de los tres años de María Eduarda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cumpleañera se encontraba frente a su torta, pero la hermana mayor, celosa por haber perdido su protagonismo, esperó que terminara la canción para soplar las velitas.

Frustrada, la pequeña fue a buscar a María Antonia y la agarró de los pelos. De inmediato intervino toda la familia y pusieron orden en el cumpleaños.

Gabriela Aureluk, madrina de las protagonistas, compartió el video en Instagram y nunca se imaginó que se viralizara y que se convirtiera en meme.

“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos una de la otra”, contó a un medio local.

La mujer además explicó que los celos de la mayor son algo comprensible: “Durante la fiesta, los obsequios eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella quedó a un lado, así que empezó a ponerse celosa”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gabriela habló sobre el backstage del famoso video: “Empecé a cantar el feliz cumpleaños, y allí estaba Maria Antonia, con el ceño fruncido, porque no quería estar cantando por el festejo de su hermana, y Maria Eduarda estaba feliz de que su cumpleaños fuera su momento y que tuviera toda la atención para ella”.

Sin embargo, la situación se resolvió rápidamente, ya que Antonia y Eduarda se olvidaron de lo sucedido y hasta terminaron cortando juntas la torta. “Es esa relación de hermanas. De a ratos se pelean y después se abrazan”, describió Gabriela.

Te puede interesar

Tragedia en México

El reptil de tres metros sumergió al bañista en pocos segundos. La víctima fatal presentaba lesiones en un brazo, el tórax y el cuello. Las imágenes fueron registradas por testigos. Mirá el video.

Video viral

La grabación que circula en Internet se dio en el marco de la ceremonia de los nuevos reclutas. También demostraron sus habilidades deportivas. Entrá y mirá.

Viral del día

Ocurrió el pasado fin de semana en Brasil. La escena se convirtió en una lluvia de memes que inundaron las redes sociales. Entrá y mirá.

Inédito en Tierra del Fuego

Los padres de un recién nacido estaban en desacuerdo sobre cómo iban a inscribir a su hijo. Se realizó por bolillero, conforme al artículo 64 del nuevo Código Civil y Comercial.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

El país suma 107.023 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.989.402, de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,5%.

Audio

Trámites en pandemia

Las personas que deban renovar licencias particulares y profesionales tienen que ingresar al portal Vecino Digital y dirigirse a la pestaña "turnos on line".  

Música

El estreno de un nuevo trailer para "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" mostró la caracterización de la cantante.

Nueva flexibilización

Este sábado se habilita el trámite de reunificación que permitirá el acceso al territorio de personas con otras nacionalidades que sean familia directa de ciudadanos de Argentina. 

Audio

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".