En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Incendio en edificio de 10 pisos en el Microcentro porteño dejó dos mujeres heridas

Una de las víctimas sufrió inhalación de monóxido de carbono y otra de humo. Ambas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía.

06/04/2025 | 10:24Redacción Cadena 3

FOTO: Incendio en un edificio del Microcentro porteño. Foto: NA/Bomberos de la Ciudad.

Un incendio se desató en un edificio de 10 pisos en el Microcentro de Buenos Aires en la madrugada del domingo. Las llamas se originaron en un departamento del tercer piso de la construcción ubicada en la calle Riobamba 311, entre Sarmiento y Enrique Santos Discépolo. Como consecuencia del siniestro, dos mujeres de edad avanzada fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía.

Según informaron fuentes policiales, al sitio arribaron rápidamente efectivos de los Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) de la Policía Federal, quienes atacaron las llamas utilizando una manguera de 38 milímetros mientras evacuaban a los residentes del edificio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las mujeres afectadas sufrió inhalación de monóxido de carbono y fue trasladada al hospital, mientras que la otra, quien presentó inhalación de humo, fue rescatada desde el séptimo piso mediante un hidroelevador que utilizaron los bomberos.

El incendio comenzó en el living y en una habitación del departamento, siendo este último el área más destruida; sin embargo, también se vio afectada la cocina. El living medía tres metros de largo por tres de ancho, y la habitación, 2,5 metros de largo por 2,5 de ancho, en un espacio total de 2,8 metros de alto.

Los bomberos lograron controlar el incendio y permanecerán en el lugar hasta completar las pericias necesarias para determinar las causas del siniestro.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho