Hicieron el viral de los ghaneses y la broma les salió mal
Un grupo de empleados se filmó imitando a los populares africanos, el video se viralizó y tras las críticas de los vecinos, fueron sumariados y dos de ellos, despedidos.
08/05/2020 | 08:51Redacción Cadena 3
Un verdadero escándalo originó un video registrado por empleados del cementerio de Lomas de Zamora en Buenos Aires.
Los trabajadores se filmaron con ataúdes bailando al ritmo de la pegadiza canción que popularizó un grupo de ghaneses en las redes sociales.
"Es una vergüenza, ahí descansan seres queridos", señaló una vecina en Twitter, en tanto que otro la cruzó: "Dejen en paz a los pibes que se la están bancando en un laburo que nadie quiere hacer. ¿Ustedes nunca hacen bromas en sus trabajos?".
El corto se viralizó, generó fuertes críticas y obligó la intervención del municipio local que, según el diario La Nación, los empleados fueron sumariados y dos de ellos, despedidos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/