Hallaron una familia muerta en Villa Crespo: investigan un crimen intrafamiliar
El padre de la familia fue hallado con un cuchillo en una de sus manos. Los cuerpos fueron encontrados por la empleada doméstica.
21/05/2025 | 16:35Redacción Cadena 3
Un hallazgo estremecedor sacudió este miércoles al mediodía el tranquilo barrio porteño de Villa Crespo. Una empleada doméstica, al llegar a su trabajo en un departamento ubicado en la calle Aguirre al 200, se encontró con una escena que la dejó en shock: los cuatro miembros de la familia que habitaba la vivienda estaban muertos.
La Policía de la Ciudad investiga el caso como un posible triple crimen intrafamiliar seguido de suicidio.
El hecho fue descubierto alrededor de las 13:30, cuando el 911 recibió un alerta sobre un menor desvanecido en el departamento 6A, en la intersección de Aguirre y Julián Álvarez. Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con la empleada doméstica, quien trabaja en la vivienda los lunes, miércoles y viernes de 14 a 22. Con su propia llave, la mujer abrió la puerta y se topó con la trágica escena.
La causa está a cargo de la División Homicidios, al tiempo que trabaja la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes.
Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, su esposa Laura Fernanda Leguizamón, de 50, y sus hijos adolescentes, Ian, de 15, e Ivo, de 12. Según las primeras versiones, la puerta del departamento estaba cerrada con llave y no presentaba signos de violencia, un detalle clave que llevó a los investigadores de la División Homicidios porteña a descartar un hecho de inseguridad.
/Inicio Código Embebido/
Giro en la investigación. Apuntan a que la mujer habría asesinado a sus hijos y su esposo en Villa Crespo
Laura Leguizamón no presentaba heridas defensivas y que Benardo Adrián Seltzer fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido. También había una carta.
/Fin Código Embebido/
Seltzer, nacido en la localidad bonaerense de Rivera, partido de Adolfo Alsina, era un reconocido especialista en mercados y ventas de granos.
El fiscal Troncoso, a cargo de la causa, ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil, que se encuentra trabajando en la escena para recolectar pruebas y esclarecer las circunstancias de las muertes. Por el momento, los investigadores manejan la hipótesis de un drama familiar que culminó en una tragedia de proporciones devastadoras.