Sociedad

De no creer

Hacían un asado en la vereda y un ladrón les robó la carne

El insólito episodio se registró el sábado pasado en barrio Mariano Moreno, donde un grupo de personas celebraba el Día del Amigo. Mirá el video.

29/07/2021 | 08:17

Un insólito episodio tuvo como protagonista a un grupo de tucumanos que el sábado pasado decidió celebrar el Día del Amigo en una vivienda de barrio Mariano Moreno, en la capital provincial.

Para no llenar la casa de humo, sacaron el asador, estilo chulengo, a la vereda. Como estaba frío, ingresaron al domicilio unos minutos, mientras la carne se asaba. Fue en ese instante en el que apareció un ladrón y escapó con un vacío.

Al salir, los celebrantes se llevaron la peor de las sorpresas: la parrilla se encontraba vacía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Al principio nos dio rabia, pero a los 10 minutos ya nos cagábamos de risa. Hasta última hora pensamos que era una broma”, señaló Francisco Fernández, uno de los protagonistas de la insólita historia, en diálogo con La Gaceta.

Y añadió: “Estábamos compartiendo un asado con los amigos del club, esperábamos adentro a tres que faltaban, y como ya eran casi las 11 y teníamos frío, dejamos la carne unos minutos afuera sola. En un momento escuchamos una moto y uno dice en chiste: ‘No nos robarán la carne’. Nos reímos y cuando salimos el pedazo de vacío ya no estaba”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Audio

Fecha patria

Cadena 3 recorrió el Mercado Norte y los puesteros comentaron que creció la demanda de zapallo, cebolla de verdeo, y también de lechuga y tomate para la ensalada. Mirá el video.

Un plato bien nuestro

Federico Albarenque se animó en el mediodía de este viernes a asar con ganchos, un método de cocción que cobra más adeptos. Mirá el Facebook Live.

Audio

Vandalismo sin tregua

Entre los actos de los vándalos están el robo de 32 plantines del Parque Sarmiento, cables del tendido eléctrico en la misma zona y 4 portones, de 150 kilos cada uno, de la Plaza de la Intendencia.

Audio

Inseguridad en Rosario

Silvina Ceconi fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja. "Me revolearon por todos lados", contó a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora