En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Conocé las ganadoras del "Fin de Semana de Mujeres"

La radio más federal del país y la Agencia Córdoba Turismo regalaron dos noches en un Hotel de Lujo para cuatro personas, con circuito de Spa completo, dos cenas y obsequios especiales.

12/03/2021 | 12:42Redacción Cadena 3

¡Fin de semana de Mujeres con Cadena 3!

FOTO: ¡Fin de semana de Mujeres con Cadena 3!

El concurso finalizó este 12 de marzo y los sorteos se realizaron a través de La Popu, FM Córdoba y Cadena 3.

La primera ganadora se conoció en el programa de Titi Ciabattoni, en La Popu y fue Melisa Maccio.

Más tarde Gaby Tessio presentó en FM Córdoba a Salomé de los Santos, de Río Ceballos, Córdoba. "Estoy feliz, me voy a ir con mis hermanas y mi mamá. Me anoté ayer", dijo eufórica Salomé.

"Voy a ir con mi mamá Ana, y mis hermanas Vanesa y Natalia. Estaba terminando las vacaciones y no pude hacer nada. El lunes vuelvo a trabajar y estoy feliz", contó la ganadora. Además dijo que "fue un año jodido" porque "trabajo en un geriátrico y fue muy duro, con muchas necesidades".

Finalmente, Guille Hemmerling en el programa Siempre Juntos de Cadena 3 dio a conocer el nombre de la tercera ganadora: Claudia Verónica Rivera, de Rosario del Saladillo, también en la provincia de Córdoba.

"Había pensado ir con mis dos nueras y mi cuñada. Me llevo muy bien. Yo soy directora de la escuela primaria", dijo emocionada Claudia.

El concurso tuvo más de 31 mil participaciones entre las tres radios.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho