En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Raúl

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Corinthians

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Femicidio en Villa Devoto: Romina Calvo trabajaba con Pitty La Numeróloga

Walter Humberto Verón, el autor del crimen, acusó a Vanesa Assed de "cambiar la personalidad" de la víctima.

13/08/2026 | 19:10Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Femicidio en Villa Devoto: Romina Calvo trabajaba con Pitty La Numeróloga

FOTO: Femicidio en Villa Devoto: Romina Calvo trabajaba con Pitty La Numeróloga

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 13 agosto (NA) -- Romina Calvo, la víctima del femicidio perpetrado este jueves en el barrio porteño de Villa Devoto, había trabajado para Vanesa Assed, conocida como Pitty La Numeróloga. Esta relación fue mencionada por Walter Humberto Verón en una carta que dejó tras cometer el crimen.

Pitty se comunicó con los medios y explicó que Romina formó parte de una de sus franquicias de Pitty Velas durante un periodo en que ella se sometía a un tratamiento contra el cáncer.

La numeróloga recordó que, en un momento, Romina se acercó a ella con la intención de adquirir una franquicia, pero debido a su situación financiera negativa, decidió ofrecerle un empleo en lugar de una inversión. Pitty destacó que Romina era una trabajadora talentosa: "Era súper limpia, ordenada, disciplinada, una chica grande que necesitaba trabajar. Su crecimiento fue muy grande".

Además, Pitty compartió que le había brindado la oportunidad de manejar un comercio en Caballito y que Romina asistía a sus talleres de numerología junto a su hijo. "Vinieron muchas veces a mis talleres, eran de perfil bajo".

En medio de la tragedia, Verón acusó a Pitty de haber "cambiado la personalidad" de Romina, a lo que la numeróloga respondió que el femicida "no quiere que se desvíe el foco porque la noticia es que un tipo no midió las consecuencias y mató a una persona".

El crimen ocurrió en la mañana de este jueves. Según el parte policial, a las 06:50 hs. se recibió un llamado al 911 de un joven de 21 años, quien informó que su padre había matado a su madre y luego se había retirado del lugar.

El joven relató que dormía cuando su hermana, de 8 años, lo despertó para contarle lo sucedido. Tras el aviso, personal del SAME y de la policía llegaron rápidamente al domicilio, donde los médicos confirmaron el fallecimiento de Romina, de 40 años, quien presentaba una puñalada en el abdomen.

Lectura rápida

¿Quién es la víctima del femicidio?
La víctima es Romina Calvo, empleada de Pitty La Numeróloga.

¿Quién es el autor del crimen?
El autor es Walter Humberto Verón, quien dejó una carta tras el hecho.

¿Qué relación tenía la víctima con Pitty?
Romina trabajó para Pitty en su franquicia de velas.

¿Cuándo ocurrió el femicidio?
El femicidio ocurrió el jueves 13 de agosto de 2026.

¿Cómo se enteró el joven del crimen?
El joven fue despertado por su hermana, quien le informó lo sucedido.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf