En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Familiares de internados por adicción exculpan al "Teto" Medina: "Él es un rey"

"Todo lo que dicen es una mentira", aseguraron tras conocerse la detención del ex conductor.

22/09/2022 | 10:21Redacción Cadena 3

FOTO: Archivo.

Tras arrestar a Marcelo "Teto" Medina, acusado de asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que el propio ex conductor televisivo promocionaba, familiares de las personas internadas en el lugar hablaron sobre la acusación y desmintieron los hechos que incriminan a 17 personas, entre ellas Medina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su defensa, la madre de un joven internado en la institución, dijo: "Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga".

"Nuestro director que es un rey. Todo lo que dicen es una mentira y deben ser los narcos quienes lo dicen porque no deben tener más droga para vender", añadió.

(Foto: Ámbito).

Cabe resaltar que la investigación se centra en una comunidad terapéutica orientada para personas con adicciones en Berazategui, donde se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral, mayores y menores.

Por su parte, el ex conductor televisivo se presentaba como el "operador socio terapéutico" del centro de rehabilitación "La razón de vivir", donde se efectuaron los allanamientos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho