En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Noche y día

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

En qué provincias rigen hoy alertas por tormentas, granizo y viento

El mal tiempo se mantiene este jueves en varias zonas del país, con fuertes precipitaciones. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

13/11/2025 | 06:10Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Alerta por tormentas fuertes.

FOTO: Alerta por tormentas fuertes.

Las malas condiciones del clima regresan este jueves en diferentes zonas del país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas.

Es para zonas de las provincias de Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, San Juan y Mendoza

De acuerdo con el reporte del SMN, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. "Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo e intensas ráfagas que puede alcanzar los 90 km/h", indicó el organismo.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: Alertas por tormentas, granizo y viento.

/Fin Código Embebido/

Alerta por vientos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó su alerta por viento fuerte para zonas de las provincias de Chubut y Santa Cruz.

El aviso amarillo indica que “el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 60 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h".

Lectura rápida

¿Qué alertas renovó el SMN? El Servicio Meteorológico Nacional renovó alertas por tormentas fuertes y viento fuerte.

¿Quién emitió el alerta? El alerta fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

¿Cuándo se esperan las malas condiciones climáticas? Se esperan malas condiciones climáticas este jueves.

¿Dónde se aplican las alertas? Las alertas son para las provincias de Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, San Juan, Mendoza, Chubut y Santa Cruz.

¿Cómo se describen las tormentas? Las tormentas serán de variada intensidad, algunas localmente fuertes, con posible caída de granizo y ráfagas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho